EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina se adjudicó el triunfo en Buenos Aires y habló de bochorno

Cerca de las 4 de la mañana, la ex presidenta rompió el silencio para criticar al gobierno de Macri. Los números oficiales la dejan segunda por mínimo margen.

14 de agosto 2017, 07:05hs
Cristina habló minutos antes de las 4 de la madrugada.

Nueve horas después de cerrada la votación, Cristina Fernández de Kirchner decidió salir a hablar sobre las elecciones primarias que la tuvieron como precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. 

+ MIRÁ MÁS: Cristina y Cambiemos, casi empatados en Buenos Aires

"Nunca pensé que iba a tener que pedirle perdón a todos por este bochorno que hemos vivido", señaló Cristina respecto a la demora en la carga de votos. Escrutado el 95 por ciento de las mesas en ese distrito, las cifras oficiales le dieron el 34,11 por ciento de los votos contra el 34,19 por ciento del candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich. 

Cristina se adjudicó el triunfo en Buenos Aires y habló de bochorno

"Hemos ganado" dijo la ex presidenta ante la ovación de sus seguidores, remarcando que dos de cada tres votantes se manifestaron en contra del "ajuste" del gobierno de Mauricio Macri. 

+ MIRÁ MÁS: Macri festejó los resultados y le agradeció el triunfo a Córdoba

"Fue una vergüenza internacional. Montaron un show para el prime time de la televisión, y eso es una ofensa a la democracia y a los votantes que esperaban saber el resultado en la provincia de Buenos Aires", criticó. 

Mirá las palabras de la ex mandataria:

Elecciones Legislativas

Leé también

Macri le agradeció a Córdoba: "Impulsaron el cambio"

Baldassi ganó por amplia ventaja: "Este es el rumbo"

Buenos Aires: Cristina y Cambiemos, casi empatados

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriElecciones legislativaspasoUnidad CiudadanakirchnerismoBuenos Aires

Más notas sobre Política

Rigen las multas por exceso de velocidad en Córdoba: los montos y las máximas permitidas

“Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas
  • Simón Aguirre y un clásico agotado en Sala del Rey
  • Cayó banda narco en Córdoba: uno de los detenidos es hermano de Fittipaldi, secretario del Soelsac
  • Bomberos y un avión hidrante combaten un incendio forestal en Calamuchita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial