Esta noche de viernes se cumplen cinco días completos del paro de transporte urbano en la ciudad de Córdoba. La brutal medida que dejó a pie a 500 mil usuarios llegó hasta los medios de Buenos Aires y hasta Cristina Kirchner se hizo eco de la situación.
La ex presidenta, muy activa en las redes durante los últimos días, cuando están por definirse las candidaturas a las elecciones legislativas, hizo un resumen del conflicto en la capital provincial a través de Twitter.
+ MIRÁ MÁS: El drama de trabajar al lado de la sede de UTA
"Córdoba: choferes de colectivos ratificaron anoche la continuidad de la huelga por tiempo indeterminado que cumplirá hoy su quinto día consecutivo en rechazo al aumento salarial de 21 por ciento acordado por la conducción nacional de la UTA", escribió.
"El conflicto mantiene paralizado por completo el transporte público en la capital provincial ya que tampoco funcionan taxis ni remises", agregó. Esta información es incorrecta, ya que nunca dejó de funcionar este servicio (a pesar de que algunos peones de taxis se sumaron a la protesta de los choferes).
+ MIRÁ MÁS: Los bailes de las conductoras de trolebús en medio de la protesta