EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Passerini ante el reclamo del Suoem: "Ningún conflicto se resuelve gritando"

El viceintendente se refirió a las protestas del gremio de empleados municipales y sostuvo que la Municipalidad apuesta al diálogo. La advertencia sobre el contexto económico.

26 de septiembre 2023, 22:23hs
Daniel Passerini apeló al diálogo para resolver el conflicto con el Suoem.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre la Municipalidad de Córdoba y el Suoem, el viceintendente Daniel Passerini apeló al diálogo al responder sobre las protestas del gremio de empleados municipales en la capital.

"Ningún conflicto se resuelve desde la calle, ningún conflicto se resuelve gritando. Los conflictos se resuelven dialogando", afirmó Passerini luego de participar la misa de desagravio al papa Francisco por los dichos de Javier Milei.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia investiga polémicos dichos del líder del Suoem: el video de Daniele

Frente a los reclamos del gremio liderado por Rubén Daniele, el intendente electo recalcó: "Creemos en la cultura del encuentro y sabemos que siempre que vayamos por el lado de la solución las soluciones van a llegar".

El Suoem se encuentra con trabajo a reglamento y este miércoles volverá a realizar múltiples asambleas. A los planteos salariales, Daniele le agregó el pedido para que hijos de trabajadores municipales pasen a ser contratados por el municipio.

Córdoba

Contexto económico

Passerini afirmó que las cuentas municipales están ordenadas y defendió la gestión de Martín Llaryora al referirse a "un momento complejo con una economía desbocada".

"Hemos recuperado una ciudad que estaba en un estado de abandono y no lo hicimos proponiendo violencia o proponiendo agravios, sino siempre con la mano tendida y es lo que vamos a seguir haciendo", declaró.

Sobre las finanzas del municipio, completó: "Hemos hecho un gran esfuerzo para una Municipalidad que tenía una deuda en dólares, que tenía un montón de situaciones muy comprometidas hace cuatro años".

Leé también

Protesta del Suoem: entre insultos, Daniele amenazó con un "quilombo"

Qué es la “comisión de padres” del Suoem para que ingresen hijos de empleados

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de CórdobaConflictoSUOEMTelenoche

Más notas sobre Política

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial