• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Desmintieron que Macri acepte la oferta de Milei para ser parte de su gobierno si gana

El candidato por La Libertad Avanza hizo fuertes declaraciones y desde el entorno del exmandatario aseguraron que su apoyo es a Patricia Bullrich. Presumen que se trata de una estrategia política para evitar la “fuga de votos”.

19 de agosto 2023, 15:53hs
Desmintieron que Macri acepte la oferta de Milei para ser parte de su gobierno si gana
Seguinos en Google

La posibilidad de que Mauricio Macri integre el equipo de gobierno de Javier Milei en caso de que gane las elecciones irrumpió en el escenario político este sábado. El candidato a presidente aseguró ante medios nacionales que “tendrá un rol destacado como representante de la Argentina en el mundo” si es electo en octubre.

Sin embargo, desde el entorno del ex mandatario la desmentida fue categórica. “No hay ninguna posibilidad de que Mauricio acepte esa propuesta ni de que lo apoye”, expresó Fernando de Andreis, un colaborador de Macri, a Infobae. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo es el acuerdo de precios del Gobierno ante la aceleración de la inflación

El también exsecretario general de la Presidencia en la gestión de Cambiemos aseguró que la propuesta no es tomada en serio en el entorno del expresidente y remarcó: “No cabe duda sobre a quién apoya Mauricio, que es a Patricia Bullrich y los candidatos de Juntos por el Cambio”.

“Nos sorprende que algunos se presten al juego de querer apropiarse de Mauricio”, opinó en contra de Javier Milei.

Desmintieron que Macri acepte la oferta de Milei para ser parte de su gobierno si gana
Desmintieron que Macri acepte la oferta de Milei para ser parte de su gobierno si gana

Con Bullrich

Por estos días, Mauricio Macri está en Marruecos para participar del Mundial de Bridge. Mientras tanto, sus allegados no dudaron en aclarar que él “es fundador de Juntos por el Cambio y está trabajando para que Patricia Bullrich gane las elecciones y cuando vuelva al país se sumará a la campaña”.

También destacaron que Macri y Mieli tienen un “vínculo de respeto”, tal como quedó reflejado cuando el exmandatario felicitó al líder de La Libertad Avanza por ganar las Paso. Sin embargo, contaron que es el candidato quien llama al expresidente para hablar.

Desde el análisis del entorno, lo hace para “evitar la fuga de votos” hacia Bullrich en las elecciones generales de octubre. “Mauricio está trabajando para que Patricia sea la presidenta de la Argentina”, concluyeron.

Leé también

La docente fue filmada insultando a Milei delante de sus alumnos.

Apartaron a la docente cordobesa que insultó a Milei en plena clase

El dólar blue tuvo un fuerte salto en la semana pos electoral.

Cómo fue la suba del dólar blue en Córdoba después de las Paso

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

Mauricio Macrijavier mileigobiernoElecciones 2023

Más notas sobre Política

Jhon Boretto y Mariela Marchisio fueron reelectos por la comunidad universitaria.

Jhon Boretto ganó con el 58% de los votos y seguirá como rector de la UNC hasta 2030

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial