• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Dónde voto en las PASO 2021: consultá el padrón para Córdoba

Por los protocolos del coronavirus, puede haber cambios de lugar respecto de otros procesos electorales. Chequearlo es muy sencillo.

10 de septiembre 2021, 18:45hs
El 12 de septiembre, los argentinos deberán ir a las urnas.
El 12 de septiembre, los argentinos deberán ir a las urnas.

A estar atentos: este 12 de septiembre, muchos ciudadanos habilitados para votar en las PASO 2021 podrían tener que hacerlo en una nueva dirección. Como se ampliaron los lugares habilitados para evitar las concentraciones de personas, es importante chequear adónde se tendrá que asistir a sufragar.

El listado definitivo, aprobado por la Cámara Nacional Electoral, está disponible de manera online para consultas. Se puede ingresar al sitio oficial del padrón en este enlace.

Cómo hacerlo

Solo se debe colocar el número de documento sin puntos ni letras, el género, el distrito y completar la verificación de seguridad. El resultado mostrará la dirección exacta con el correspondiente mapa para ubicarse.

Dónde voto en las PASO 2021: consultá el padrón para Córdoba

Otra manera para preguntar los datos es telefónica: la Cámara Electoral puso a disposición el 0800-999-7237.

Protocolo

Es importante destacar que, por los protocolos del coronavirus, los centro de votación tendrán solo ocho mesas habilitadas. Así, se busca evitar las habituales filas de personas que se producen hasta entrar al cuarto oscuro. 

+ MIRÁ MÁS: El “kit” que piden llevar para votar en pandemia

El horario de votación se mantendrá: será de 8 a 18 horas. Habrá horarios prioritarios para personas mayores de 60 años o con comorbilidades.

"De 10.30 a 12.30 de la mañana tendrán prioridad de voto las personas mayores de 60 o con riesgo, aunque algunos distritos extenderán esto y lo van a disponer para toda la jornada electoral”, anticipó la secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Patricia García Blanco.

Leé también

Aseguran que si quieren asistir a trabajar, pero sin vacunarse

Córdoba: polémica por los judiciales que no quieren vacunarse ni hisoparse

Los argentinos elegirán a sus representantes del Congreso. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

PASO 2021: están las boletas para la votación en Córdoba

Rodrigo De Loredo en la casilla rodante familiar. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

De Loredo mostró la casilla rodante con la que hace campaña

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

Domingo estable pero con un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

3

Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video

4

Un menor intentó asaltar a un delivery y vecinos atacaron a la Policía para evitar que lo detengan

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PASO 2021padrónelecciones 2021

Más notas sobre Política

Crece la interna en el oficialismo

Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei

En Córdoba buscan avanzar en la regulación de las aplicaciones de viajes.

Uber cruzó al Concejo Deliberante por la regulación de las apps de viajes: la respuesta del oficialismo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
  • Llegó otra grúa, retiraron a los ambientalistas y es inminente el traslado del quebracho de la Luchesse
  • Domingo estable pero con un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • El cadáver en el departamento no fue el único: los otros casos macabros en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial