Tres camionetas Toyota Hilux, dos Fiat 500, un Fiat Idea y un Fiat Palio. Esos son los modelos que compró y no tuvo ningún problema en poner a su nombre Sergio Chorolque Sala, el hijo de la detenida líder de la Tupac Amaru.
La información fue difundida por el fiscal Aldo Lozano, que investiga el supuesto fraude al Estado de la organización K. En total, la Justicia lleva secuestrados 12 vehículos.
Al contado
Lo más llamativo es que el hijo de Sala pagó todos sus autos y camionetas al contado. “Los montos que significan esos coches se vuelve imposible de afrontar con sus ingresos declarados”, afirmó el fiscal a Clarín.
“Anotaba los autos a su nombre, aunque muchos ya no le pertenecen. Los estamos buscando pero los vehículos son fáciles de permutar, revender. Pueden estar en cualquier lado”, explicó al mismo medio.
Cuando se conoció el escándalo meses atrás, Chorolque Sala dijo que ahorró la plata trabajando. "Éramos vendedores ambulantes, fueron como ocho años trabajando", se había justificado al aclarar que compró el Fiat 500 en 120 mil pesos.