• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

El lujoso hotel donde se hospedará Esteche en Grecia

El dirigente de Quebracho fue autorizado a viajar a Atenas a pesar de su libertad condicional. Mirá las fotos del lugar.

30 de noviembre 2016, 01:09hs
Esteche se hospedará en un hotel cuatro estrellas.
Esteche se hospedará en un hotel cuatro estrellas.

Fernando Esteche se tomará unos días en Atenas, Grecia. A pesar de su libertad condicional, tras haber sido condenado por causar daños en un local político en 2007, el dirigente de Quebracho consiguió el aval judicial para viajar. 

Para eso tuvo que presentar los boletos de avión y los datos del Hotel Melia, donde se hospedará luego de recibir una "invitación personal", según fuentes judiciales. Allí estará hasta el 7 de diciembre.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas con mucho lujo. Además de las modernas habitaciones, cuenta con una pileta en la terraza con una vista envidiable a la Acrópolis. También tiene gimnasio, gastronomía con especialidades griegas y un servicio personalizado.

¿Cuánto cuesta una habitación para una persona? Arranca desde los 1100 pesos por noche. Acá, algunas fotos del hotel donde se hospedará Esteche. 

Lo más leído

1

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

2

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este sábado

4

Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video

5

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

Temas de la nota

Fernando EstecheHotelviajeAtenasGreciafotosLujoLibertad CondicionalCondena

Más notas sobre Política

Karina y Javier Milei junto a Diego Spagnuolo.

El Gobierno defendió a Milei y aseguró que el escándalo de presuntas coimas “está armado”

La Justicia investiga supuestas coimas en las compras de medicamentos en la Agencia de Discapacidad.

Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Atlético de Tucumán en busca de salir del fondo: TV y formaciones
  • La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: motociclista murió al chocar con un camión
  • Bomberos combaten un foco de incendio en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial