"Cuando en marzo de este nuevo año empiecen otra vez las clases, todos los alumnos de primaria y secundaria serán chicos nacidos en el siglo XXI". Alrededor de esa idea sobre la educación y las generaciones futuras, Mauricio Macri compartió mensajes de fin de año a través de las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Cómo pasa Macri sus vacaciones en la Patagonia
El Presidente destacó que con en el 2018 "comienza el futuro" y esto "es estimulante porque de alguna manera nos empuja a concentrarnos en lo que tenemos por hacer". "El cambio que comenzamos en 2015 encuentra una oportunidad que nos enfoca aún más hacia adelante, nos aporta una energía juvenil, nos da una meta, un sueño, un anhelo de felicidad", agregó.
Por eso, pidió dar "la bienvenida a estos nativos del siglo XXI que llenarán en marzo las escuelas y colegios". "Abracemos con alegría esta nueva época en las que nos toca vivir", se esperanzó.
Audio y "blooper"
Antes de compartir el texto, desde el equipo de comunicación oficial subieron un mensaje de audio de WhatsApp con las palabras del Presidente. Allí repasa el trabajo del 2017 y promete crecimiento para el nuevo año, aunque el viento le jugó una mala pasada y entenderlo se complicó.
+ El curioso audio compartido por Macri:
+ VIDEO: Fredy Villarreal parodió el audio con viento de Macri: