Tras la marcha atrás en el recorte a los haberes jubilatorios, la principal aliada del Gobierno reconoció la tensión que se vivió la semana pasada, en este espacio. "La verdad es que tuve que ser histriónica. Pido perdón si dije alguna mala palabra, pero la verdad es que a veces una se cansa de algunas imbecilidades. Inmediatamente llamé al Presidente para que revirtiera la decisión".
En esa conversación, la legisladora le reprochó a Macri el trabajo de algunos de sus colaboradores. “Mandalos a un estudio jurídico-contable, pero no los pongas de funcionarios”, disparó.
También leé: Frigerio: "Tenemos que tratar de cometer cada vez menos errores"
Lilita advirtió al Presidente sobre las marchas y contramarcha de su gestión. "Es fácil ser CEO, pero el Estado es mucho más complejo".
En dialogo con el periodista Marcelo Longobardi, se refirió también al fallido acuerdo con el Correo y al rol que cumplió el ministro Oscar Aguad. "Lo que hace es correcto; lo que sí está mal es no haber integrado todas las demandas del Grupo Macri y tendría que haber existido un mecanismo para desprenderse de toda decisión que tenga que ver con su familia".
Otro de lo temas fue la detención de Cesar Milani. “Era el jefe de Inteligencia real de Cristina. Mi denuncia contra Milani es por el encubrimiento y/o autoría intelectual de la muerte de Nisman", recordó.