Pasar al contenido principal
PolÍtica
Redes Sociales

Elisa Carrió publicó un curioso saludo por el Día del Amigo

La diputada de Cambiemos compartió un mensaje de audio con una foto suya otoñal. Varias personas le devolvieron el saludo y otros se burlaron.

Por: El Doce
Viernes 20 de Julio de 2018
elisa-carrio-dia-del-amigo-saludo-redes-sociales

Como cada 20 de julio, cientos de personas aprovechan la excusa para juntarse con amigos y celebrar esta relación de fraternidad. Sin embargo, en la política, la amistad casi no existe. La disputa por el poder es más fuerte que la unión. 

 + MIRÁ MÁS: Carrió con Lanata: "Macri quiere la reelección y yo lo voy a sostener"

A pesar de todo, la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, prefirió destacarse por sobre el resto y envió un saludo. A través de las redes sociales, publicó un mensaje de voz con una foto donde aparece con anteojos de sol entre las hojas otoñales de un árbol.

Pero la particularidad de este posteo es que el audio está cortado: al principio se escucha una voz más aguda e inmediatamente cambia el tono en la mitad del mensaje. “Feliz día, mis amigos. La doc les manda un beso”, se escucha decir.

 + MIRÁ MÁS: Carrió denunció por enriquecimiento ilícito al intendente de La Calera

Lo cierto es que algunos de sus seguidores le agradecieron el saludo y le devolvieron con el mismo gesto. Pero otros, en cambio, eligieron burlarse y respondieron con ingenio. ¡Mirá!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios