En un allanamiento pedido por el juez federal Luis Armella, apareció más dinero vinculado con el empresario Carlos Tomeo, denunciado por Elisa Carrió por ser el presunto testaferro de Aníbal Fernández.
Según información publicada por Clarín, fuentes judiciales aseguraron que secuestraron una "suma elevada de dólares". El operativo se realizó en un domicilio de un ex socio chino de Tomeo.
+ INFORMACIÓN: el empresario del tesoro en el country se despegó de Aníbal
En el mismo marco se allanó un departamento en Puerto Madero, cuyo titular es Pablo Colli, socio actual del empresario sospechado. Una fuente aseguró que el procedimiento en el lugar que actualmente alquilan un legislador del PRO y una funcionaria de la provincia de Buenos Aires "fue negativo".
Los trabajos también se realizaron en el sur del país. En Río Grande, investigaron una casa a nombre del ex vicegobernador de Tierra del Fuego, Daniel Gallo. "Tomeo compró un auto importado y había dado una dirección de Gallo (son amigos) para poder retirarlo de la isla", informó la misma fuente a Clarín. El auto, llamativamente, es una Ferrari modelo 430 del año 2009.
Esta es la propiedad del ex vicegobernador de Tierra del Fuego. Foto: Néstor Schumacher.