• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Florencio Randazzo y Guillermo Dietrich, elogiados por dar ejemplo de transición

El ministro de Transporte saliente recibió al designado con mates en su despacho de la Casa Rosada. Hubo autoelogios y el hombre designado por Macri llegó pedaleando en su bicicleta.

01 de diciembre 2015, 16:31hs
Randazzo y Dietrich tomaron unos mates en medio de la transición.
Randazzo y Dietrich tomaron unos mates en medio de la transición.

No hubo desprecios, venganzas, ni revanchas. Hubo sentido común y respeto por el voto de la gente.Una vez más quedó demostrado que lo que debería ser normal en nuestro país en muchos casos se convierte en un hecho novedoso. 

Randazzo coronó su tarea recibiendo a su sucesor sin mezquindades y pensando en la Patria por sobre todas las ideologías. Entregó al funcionario de Cambiemos el “plan quinquenal” y dio su palabra de ayudar al nuevo ministro “para que sea mucho mejor que  yo y tenga más éxito que yo, porque eso quiere decir que se siguió mejorando la vida de la gente”, expresó.

Por su lado el nuevo ministro de Transporte destacó que la reunión fue "muy buena". Además recordó que con Randazzo trabajaron intercambiando información durante 3 años y medio y esa relación no se interrumpió cuando el hombre del oficialismo se dedicó a la campaña a presidente que después frustró el propio kirchnerismo. 

Dietrich señaló que "hacer una transición como ésta, es muy valorable y positivo para la gente". Cabe destacar que el nuevo ministro llegó a la casa rosada pedaleando en su propia bicicleta.

Florencio Randazzo y Guillermo Dietrich, elogiados por dar ejemplo de transición
Florencio Randazzo y Guillermo Dietrich, elogiados por dar ejemplo de transición

Lo más leído

1

Murieron dos jóvenes tras estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

2

Se enteró que le eran infiel porque se trabó el ascensor del edificio: el impensado chat viral

3

Los tres barrios de Córdoba en los que se podrán hacer trámites gratuitos y gestión de la SUBE

4

Desarticularon dos fiestas clandestinas en Córdoba: había más de 300 personas y ninguna medida

5

Cómo sigue la salud de la Locomotora Oliveras a 72 horas de la operación por el ACV

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Florencio RandazzoGuillermo DietrichTransiciónministerio de TransporteCasa Rosada

Más notas sobre Política

La basura se acumula en las calles de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Dictaron conciliación obligatoria por la basura acumulada en Córdoba pero sigue la demora en la recolección

Las mutuales de salud deberán informar los precios en sus web oficiales.

La lista de cuánto aumentarán las prepagas en agosto: planes y precios

Tachos abarrotados de residuos en Córdoba capital.

Basura sin solución en Córdoba: la Municipalidad reconoció que el 70% no se recoge y culpó al Surrbac

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Secuestraron más de 100 cuchillos y decenas de botellas de alcohol en la previa de Instituto y River
  • Instituto recibe a River en el Kempes por el Torneo Clausura: cómo vienen los equipos, formaciones y tv
  • Fiesta y tiroteo en Córdoba: una mujer y dos hombres fueron baleados durante una pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial