• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Germán Martínez es el nuevo jefe del bloque del Frente de Todos y Moreau renunció a la vicepresidencia

El legislador de Santa Fe entra en reemplazo de Máximo Kirchner, quien renunció a su puesto al estar en desacuerdo con la negociación del Gobierno con el FMI.

01 de febrero 2022, 19:57hs
Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque en Diputados.
Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque en Diputados.

Luego del cimbronazo que significó la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados, este martes desde el oficialismo confirmaron a su reemplazante.

Se trata de Germán Martínez, legislador de Santa Fe, quien será el nuevo jefe del bloque tras la sorpresiva salida del hijo de la vicepresidenta de la Nación, que se mostró disconforme con la negociación que llevó a cabo el Gobierno con el FMI por la deuda externa.

+ MIRÁ MÁS: Boleto y subsidios: la diferencia en el gasto para una familia de Córdoba y una del AMBA

Martínez ingresó a Casa Rosada junto a Sergio Massa pasadas las 19 para reunirse con Alberto Fernández y desde allí comunicarán la decisión. Ya horas antes había sonado su nombre dentro de tres posibilidades que barajaba el Frente de Todos.

El diputado del Frente de Todos por Santa Fe tiene 46 años y ocupa su cargo desde 2019. Es licenciado en Ciencias Políticas y referente de Unidad Ciudadana y la Corriente Nacional de la Militancia en Rosario.

Otra que se va

Al mismo tiempo en que se confirmó la llegada de Germán Martínez a la jefatura del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau renunció a la vicepresidencia del Frente de Todos. 

"En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de Diputados del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran", anunció Moreau en su cuenta de Twitter.

En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de @Diputados_Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran.

— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok) February 1, 2022

Y luego agregó: "Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión".

Leé también

El último incremento había sido en julio del año pasado.

Aumentó el transporte urbano en Córdoba

Máximo, el hijo Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Máximo, el hijo menor de Menem, apuntó contra Zulemita: “Nunca pude estar solo con él"

Lo más leído

1

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

2

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

3

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Máximo Kirchnerpresidentefrente de todosCongreso de la Nación

Más notas sobre Política

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

empleados fadea

Empleados de Fadea durmieron en la puerta de la empresa en medio de los reclamos: “Es doloroso”

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba
  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”
  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial