EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El Gobierno mostró un video del mal estado de Casa Rosada pero lo borró

La actual gestión denunció el abandono de la sede central del Poder Ejecutivo pero luego eliminaron el material audiovisual subido a redes sociales.

18 de diciembre 2023, 19:32hs
El video provocó una ola de críticas en redes.

Con un video en redes sociales, el Gobierno de Javier Milei denunció el estado de abandono de la Casa Rosada y mostró las condiciones en las que la recibieron de la gestión anterior. Sin embargo, en horas de la noche borró el material audiovisual.

Paredes despintadas y descascaradas, escombros y basura, vidrios rotos, y un panorama general de dejadez es lo que se podía observar en las imágenes difundidas en las redes oficiales de la sede central del Poder Ejecutivo. 

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno confirmó la quita de planes sociales a quienes corten calles

Antes de la eliminación del video se veían zonas clausuradas con fajas, techos con huecos en el cielorraso, varios sitios con humedad, pisos molidos en escombros y tapados con alfombra. "La dejaron como el país, en ruinas", había acusado con una analogía la actual gestión al Gobierno de Alberto Fernández.

El video provocó repercusiones en redes sociales. Muchos usuarios criticaron al mandato K y pusieron el foco en un llamativo cartel que aparecía en la grabación y que pedía "no usar las escaleras como baño". 

La publicación sumó más de 2 millones de interacciones en menos de una hora, con casi 4 millones de retuits y cientos de comentarios. 

Leé también

Dólar tarjeta: a qué valor se pagarán los resúmenes que vencen ahora

El Banco Central bajó la tasa de interés: cuánto gano si pongo el aguinaldo en plazo fijo

Temas de la nota

AbandonoCasa RosadaGobierno Nacionalredes sociales

Más notas sobre Política

Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Llaryora recibió a Javier Milei en Córdoba en medio de la tensión con los gobernadores

Así fue la llegada de Milei a Córdoba para la Derecha Fest

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial