El Presidente Mauricio Macri y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey fueron blanco de la munición verbal del Titular de la Federación de Camioneros. Hugo Moyano los cuestionó por oponerse al proyecto legislativo que limita los aumentos de tarifas y que podría ser aprobado este miércoles.
+ MIRÁ MÁS: Macri, muy duro por las tarifas: "No se dejen llevar por las locuras de Cristina"
Del salteño dijo que no “tiene autoridad” y le recomendó que invierta su tiempo en la familia: “Que se dedique a criar a la hija que le dio Dios hace pocos días y que se deje de molestar en política."
“Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función y no la que el pretende ahora que quiere ser presidente. Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45”, agregó el gremialista
Contra Macri opinó que la forma en cómo pretendió parar el avance en senadores de la posible ley “un disparate total” y “repudiable”. El mandatario había solicitado a los miembros de la cámara que no se dejen conducir por “las locuras” de Cristina Kirchner.
+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner le respondió a Macri y lo trató de "machirulo"
En otro orden, Moyano advirtió que puede haber un paro del sector que representa si los empresarios no bajan en paritarias una propuesta cercana al 27 por ciento anual.