Pasar al contenido principal
PolÍtica
PLAN HABITACIONAL

Ya hay miles de inscriptos al plan 25 Mil Viviendas: hasta cuándo hay tiempo

Más de 4.600 cordobeses realizaron el trámite para acceder a la casa propia. El sorteo será el 3 de junio.

Por: El Doce
Viernes 15 de Marzo de 2019
plan 25 mil viviendas tipologia inscripcion requisitos

La casa propia es un sueño de miles de cordobeses y el debut del plan provincial 25 Mil Viviendas lo demuestra: este viernes, en el primer día de inscripción, hubo 5.310 personas que accedieron a la página oficial del plan habitacional. 

De ese número, 3.158 completaron la totalidad del trámite que se realiza vía web, mientras que 1.444 lo hicieron de manera parcial. La mayoría (2.745) tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, mientras que el resto vive en el interior provincial: el mayor número vive en Río Cuarto (277), Villa María (91), Alta Gracia (81) y San Francisco (65).

+ MIRÁ MÁS: Los requisitos y otros detalles del plan 25 Mil Viviendas

Hay tiempo hasta el 15 de mayo para inscribirse y el sorteo se hará el lunes 3 de junio. ¿Cómo será la selección? El sistema califica a los anotados mediante el cruce de bases de datos online y asigna el programa que corresponda según la categoría del postulante.

A tener en cuenta: el plan está compuesto por cuatro programas destinados a sectores vulnerables y sectores medios. En todas las líneas de crédito habrá cupos especiales: hasta 5 por ciento para discapacitados, hasta 5 por ciento para mujeres bajo Programa de Violencia de Género y hasta 40 por ciento para jefas de familia.

+ MIRÁ MÁS: Procrear en barrio Liceo: están abiertas las inscripciones para acceder a las viviendas

Para más información. Ingresar al sitio web del plan o llamar a la línea gratuita 0800 555 8555.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios