En la reunión celebrada anoche en la residencia de Olivos, Juliana se encargó personalmente de los alimentos que se sirvieron en el encuentro político. Seleccionó cuidadosamente los ingredientes y cortó los frutos de la huerta, que ella misma armó en su nueva casa.
El primer plato fue sopa de remolachas y como principal hubo pollo con hierbas, ensalada de verdes con palta y verduras grilladas. Finalmente sirvieron un postre de frutas fileteadas.
La cena tuvo en cuenta la salud de la diputada nacional. Como se sabe, sufrió una descomposición cardíaca y le tuvieron que practicar una angioplastia. Además, le ordenaron fumar menos y cambiar sus hábitos alimenticios.
La reunión entre Macri y Lilita se produjo en medio de las tensiones por la posición de Cambiemos frente a la justicia y a algunos de sus referentes. Carrió pidió cambios profundos y criticó a “las mafias judiciales”. Dijo que el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, “es siniestro” y al “operador judicial del macrismo” Daniel Angelici lo tildó como un ”delincuente”.