La pareja de Florencia Kirchner criticó a Florencio Randazzo y a Aníbal Fernández.
Refiriéndose al candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires le dijo: "aquellos candidatos que lejos de asumir sus responsabilidades se dedican a agredir y responsabilizar por sus derrotas electorales a sus propios compañeros, aquellos compañeros nublados por su ego, renuncian al aspecto colectivo de la política". Las palabras iban dirigidas a Aníbal Fernández, quien atribuyó su fracaso en la Provincia “a la traición del fuego amigo” que partió desde las entrañas del oficialismo.
En tanto, refiriéndose a Randazzo que renunció a su candidatura, dijo: "Aquellos candidatos que declinaron su participación no renunciaron a una candidatura, renunciaron a la política, poniendo sus preferencias personales por encima de las necesidades colectivas".
"Nuestra fuerza política obtuvo un triunfo en las urnas, no el esperado pero fue un triunfo."
Las declaraciones de Vaca Narvaja, que ocupa la dirección de la Unidad Enlace con el Parlasur, advirtió esto en una columna publicada hoy en el diario El Cronista.
Camilo continúo: "Nuestra fuerza política obtuvo un triunfo en las urnas, no el esperado pero fue un triunfo. Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro compromiso en este último tramo, tenemos que interpelar a todos nuestros compañeros, no esperemos ser convocados, convoquemos."
Y termina así: "No hay que preocuparse en proyectar escenarios complejos hay que ocuparse de nuestra acción. No somos seres cuya vida está predestinada, nuestra acción política es la que nos determina, somos los responsables de nuestro destino pero por sobre todo tenemos una responsabilidad histórica, en la acción de cada uno de nosotros anida nuestra victoria."