• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Lanata reveló la carta que Cristina le habría enviado a Lázaro

En PPT, mostró las supuestas recomendaciones que la ex Presidenta le dio al empresario. Además, repasó el calamitoso estado del gasoducto que debía abastecer a 3.500.000 argentinos y calculó cuántos millones se llevó la corrupción K.

31 de julio 2016, 23:11hs

Que sí, que no, que sí. Una semana después de la detención de Lázaro Báez, las versiones de una supuesta carta de Cristina Kirchner para el empresario K se dispararon. En Periodismo Para Todos, Jorge Lanata dejó las especulaciones atrás y mostró el texto. 

En el manuscrito, aparentemente escrito por un tercero, Cristina le da sugerencias a Lázaro para encarar la acusación de la Justicia por la ruta del dinero K.

"¿Los abogados tienen relación con Stiuso?", se pregunta, al mismo tiempo que pide apuntar a Macri a través de su primo, Ángelo Calcaterra. "Nombrar empresarios como Calcaterra", le reclama al detenido.

Video Placeholder

El gas y los millones que faltan

Por otra parte, PPT informó sobre el estado calamitoso de la obra para construir un gasoducto en el noreste argentino, que le costó cientos de millones al Estado y nunca se terminó. El proyecto prometía abastecer de gas a 3.500.000 personas que siguen esperando. Mientras tanto, los empresarios a cargo inauguraron con un show de Ricky Martin un megaemprendimiento inmobiliario en Pinamar.

Video Placeholder

En el monólogo de apertura, Lanata hizo las cuentas y remarcó cuántos millones se perdieron por la corrupción durante los gobiernos kirchneristas. Además, los comparó con otros dirigentes mundiales con gravísimos escándalos de corrupción. Video:

Video Placeholder

Leé también

Lanata y Macri, cara a cara.

Macri: "Se acabó la joda para todo el mundo"

Caballero, Barreiro y Ulloa, tres beneficiados en la década ganada.

El llamativo ascenso económico de los empleados K

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

cristina kirchnerLázaro BáezJorge LanatacorrupciónkirchnerismocartaRuta del dinero kgasMillonesCálculoVideosPPTPeriodismo para Todos

Más notas sobre Política

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Plazo fijo por arriba del 50% anual: cuánto paga cada banco por $1 millón a 30 días

El dólar mayorista roza el techo de la banda cambiaria.

El dólar sube y se acerca a los $1.500 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Javier Milei sobre la presuntas coimas.

Milei habla este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video
  • La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos
  • Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito
  • Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial