• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Lázaro Báez tiene 22 propiedades en Córdoba

Son parte de un nuevo listado de más de cien encontradas por la Justicia en todo el país.

28 de agosto 2016, 10:04hs
Seguinos en Google

El patrimonio de Lázaro Báez sigue generando nuevas sorpresas. Allá lejos parecen haber quedado las 147 propiedades del primer listado informado por la Justicia Federal, que sumaban un total de 140 millones de dólares en la provincia de Santa Cruz. 

Las investigaciones continuaron y comprobaron que hay más de 100 propiedades, que pertenecen a la familia Báez, sus empresas o allegados, distribuidas en Capital Federal y 10 provincias, según los datos publicados hoy por el diario Clarín. 

Mirá más: Lázaro habló desde la cárcel y apuntó contra Cristina

En Córdoba figuran 22 inmuebles y es la cuarta jurisdicción con mayor cantidad después de Santa Cruz, Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires. El 90 por ciento de las propiedades en nuestra provincia pertenece a una sociedad denominada Don Francisco, que también alquilaba habitaciones en el hotel Alto Calafate.

En Capital Federal, la mayoría de los bienes (24) está a nombre de Austral Construcciones y se encuentran en un solo edificio, ubicado en la calle Ugarte del barrio de Coghlan. También hay 13 departamentos en tres direcciones diferentes de la calle Roosevelt.

En la provincia de Buenos Aires, hay inmuebles a nombre de Lázaro, su hijo Martín Báez, Walter Zanzot (quien aparece en el video de La Rosadita) y las firmas Badial SA, Austral Construcciones, La Estación SA y M&P SA.

"El hallazgo de propiedades parece inagotable. Pronto les daremos un destino social. Es probable que ONGs, municipalidades e incluso fuerzas de seguridad hagan uso provisorio de ellas", dijo el fiscal Guillermo Marijuán, en las últimas horas.

El mapa del clan Báez también suma bienes en Río Negro (7), Tierra del Fuego (6), Mendoza (5), Salta (4), Santa Fe (1) y Chaco (1). Además, aparecieron 14 nuevos bienes en Santa Cruz. El listado no es definitivo y, mientras se esperan las tasaciones oficiales, se estima que el monto total superaría los 200 millones de dólares. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Cristileaks: las transferencias millonarias que los K ocultaron

Unsupported media: reference null

Lázaro Báez: "Me están apretando para que me calle"

Unsupported media: reference null

Lázaro, furioso: "No sólo Cristina, todo el mundo me usó de forro"

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

Lázaro BáezRuta del dinero kcorrupciónkirchnerismoinmueblespropiedadesfamiliapreso

Más notas sobre Política

El presidente Milei junto a su comitiva en Suiza.

Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Jubilaciones de Anses

Anses confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, “amor por Córdoba” y guiños junto al Chaqueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 3.9 grados sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial