• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Lázaro Báez tiene 22 propiedades en Córdoba

Son parte de un nuevo listado de más de cien encontradas por la Justicia en todo el país.

28 de agosto 2016, 10:04hs

El patrimonio de Lázaro Báez sigue generando nuevas sorpresas. Allá lejos parecen haber quedado las 147 propiedades del primer listado informado por la Justicia Federal, que sumaban un total de 140 millones de dólares en la provincia de Santa Cruz. 

Las investigaciones continuaron y comprobaron que hay más de 100 propiedades, que pertenecen a la familia Báez, sus empresas o allegados, distribuidas en Capital Federal y 10 provincias, según los datos publicados hoy por el diario Clarín. 

Mirá más: Lázaro habló desde la cárcel y apuntó contra Cristina

En Córdoba figuran 22 inmuebles y es la cuarta jurisdicción con mayor cantidad después de Santa Cruz, Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires. El 90 por ciento de las propiedades en nuestra provincia pertenece a una sociedad denominada Don Francisco, que también alquilaba habitaciones en el hotel Alto Calafate.

En Capital Federal, la mayoría de los bienes (24) está a nombre de Austral Construcciones y se encuentran en un solo edificio, ubicado en la calle Ugarte del barrio de Coghlan. También hay 13 departamentos en tres direcciones diferentes de la calle Roosevelt.

En la provincia de Buenos Aires, hay inmuebles a nombre de Lázaro, su hijo Martín Báez, Walter Zanzot (quien aparece en el video de La Rosadita) y las firmas Badial SA, Austral Construcciones, La Estación SA y M&P SA.

"El hallazgo de propiedades parece inagotable. Pronto les daremos un destino social. Es probable que ONGs, municipalidades e incluso fuerzas de seguridad hagan uso provisorio de ellas", dijo el fiscal Guillermo Marijuán, en las últimas horas.

El mapa del clan Báez también suma bienes en Río Negro (7), Tierra del Fuego (6), Mendoza (5), Salta (4), Santa Fe (1) y Chaco (1). Además, aparecieron 14 nuevos bienes en Santa Cruz. El listado no es definitivo y, mientras se esperan las tasaciones oficiales, se estima que el monto total superaría los 200 millones de dólares. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Cristileaks: las transferencias millonarias que los K ocultaron

Unsupported media: reference null

Lázaro Báez: "Me están apretando para que me calle"

Unsupported media: reference null

Lázaro, furioso: "No sólo Cristina, todo el mundo me usó de forro"

Lo más leído

1

De terror: dos chicas viajaban con un camionero que quedó detenido acusado de violar a una de ellas

2

Recorrió 40 países en bici y lo asaltaron en Córdoba: busca recuperar sus pertenencias para seguir trabajando

3

El Gobierno busca recuperar $ 1.000 millones por la jubilación de privilegio de Cristina Kirchner

4

Le erró a una cuenta matemática en Ahora Caigo, lo gastaron fuerte y dio una insólita excusa: “Te juro que...”

5

Un bebé de 14 meses está en estado crítico tras ser atacado por un pitbull

Temas de la nota

Lázaro BáezRuta del dinero kcorrupciónkirchnerismoinmueblespropiedadesfamiliapreso

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner desde el balcón de su departamento en Constitución.

El Gobierno busca recuperar $ 1.000 millones por la jubilación de privilegio de Cristina Kirchner

La tarjeta Sube funciona en Córdoba capital desde el pasado 9 de mayo.

Cómo saber si tengo la Sube registrada para no pagar el boleto más caro

Cristina Kirchner fue condenada a seis años de prisión por corrupción.

Cristina Kirchner confirmó cuándo se presenta para quedar detenida y reclamó por la domiciliaria

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo
  • Nació el bebé de Jimena Barón y Tuma Palleiro: el legendario nombre que le pusieron
  • La familia del nene asesinado en un robo a un policía donó sus órganos y se salvaron 4 vidas
  • Nevó en el cerro Champaquí y se espera un Día del Padre helado: el video de la nevada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial