"No tengo duda que el gobernador De la Sota va a apoyarnos porque él siempre ha sido coherente contra el avasallamiento kirchnerista que no respeta el federalismo"
Con estas palabras, Mauricio Macri manifestó su confianza en que tanto el gobernador de Córdoba como Sergio Massa lo respalden en caso de llegar a un balotaje con Daniel Scioli. A sólo 10 días de las elecciones, el candidato de Cambiemos dialogó, este mediodía, desde Buenos Aires, con Noticiero Doce.
Macri reivindicó que él es el representante del cambio y le mandó un mensaje a quienes votaron por De la Sota en las Paso. "Yo le quiero decir a los cordobeses que votaron al gobernador De la Sota que los vamos a representar con humildad, con respecto, con escucha", señaló.
El líder del Pro ratificó que tendrá una buena relación con Juan Schiaretti. "Las peleas se acaban el 10 de diciembre. Yo voy a trabajar codo a codo con el gobernador de Córdoba". Además, nombró otras obras como las autovías de las rutas 34 y 19 y hasta llamó al gobernador electo por su apodo. "Ya hablamos con el Giringo Schiaretti del gasoducto que vamos a construir", señaló Macri.
El jefe de gobierno porteño aclaró que no le preocupa la fuga de intendentes radicales al espacio de Daniel Scioli. "La gente no va a cambiar su voto porque su intendente cambie de lugar. Es un desprestigio para el intendente que aplique eso de billetera mata galán".
Compartimos un extracto de la entrevista a Macri en Noticiero Doce: