EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Marcelo Tinelli se quejó por la suba del dólar blue y le hizo un pedido al Gobierno

La moneda extranjera volvió a marcar un récord en el mercado paralelo. El conductor usó sus redes sociales para mostrar su descontento.

04 de noviembre 2021, 16:09hs
El empresario se hizo eco de la nueva suba del dólar informal.
Seguinos en Google

El dólar blue llegó a los 200 pesos este jueves y marcó un nuevo récord histórico en Argentina. La moneda extranjera no para de aumentar en el mercado paralelo, por lo que la brecha con el tipo de cambio mayorista se ubicó en 100%.

Con el paso de las horas cedió y bajó a 199 pesos, al igual que en la apertura. La tensión cambiaria se siente en en el mercado del dólar informal a medida que se acercan las elecciones.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Alberto Fernández a Cristina Kirchner por la operación

Tras una nueva jornada de aumentos, Marcelo Tinelli explotó y apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por el dólar blue. El conductor de Showmatch culpó a las autoridades nacionales y expresó su preocupación a través de las redes sociales.

"Van a hacer algo, calculo, ¿no?", preguntó el empresario en un tuit que compartió con una nota periodística sobre un nuevo aumento del tipo de cambio paralelo. Y definió la última suba del dólar informal: "Qué desastre".

En abril de 2019, durante la presidencia de Mauricio Macri, Tinelli había publicado un mensaje bastante parecido cuando el riesgo país superó los 1000 puntos básicos y el dólar blue se vendía a más de 47 pesos.

“Hagan algo por favoooooor”, pidió el conductor televisivo hace más de dos años. En ese entonces, Nicolás Dujovne era el ministro de Hacienda de la Nación.

Marcelo Tinelli se quejó por la suba del dólar blue y le hizo un pedido al Gobierno

Leé también

La mamá de Blas: "Me molestó que Schiaretti nombre a mi hijo, le pido que no lo nombre más"

Villa Páez: Llaryora anunció que terminaría "la primera etapa de emergencia"

Temas de la nota

Marcelo Tinellidólar bluesubaeconomíaQuejaredes sociales

Más notas sobre Política

Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

Acusaciones y versiones cruzadas entre concejales de Toledo y el intendente por la dieta de $12 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni denunciará por espionaje al diputado que lo acusó y el legislador respondió: “Los hechos son ciertos”
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados
  • Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial