• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

María Eugenia Vidal admitió que le gustaría "ser presidenta" y sumó a otros posibles candidatos

La diputada aseguró que está en carrera para 2023. Además afirmó que el aspirante de la oposición "tiene que ser aquel que le pueda ganar al kirchnerismo".

25 de abril 2022, 18:48hs
La legisladora negó una alianza con el partido de Javier Milei.
La legisladora negó una alianza con el partido de Javier Milei.

Lejos de evitar hablar sobre su futuro político, María Eugenia Vidal se sumó a la carrera por la presidencia en 2023, en una larga lista de dirigentes que aspiran a devolverle ese lugar a la oposición.

En diálogo con Radio Rivadavia, la actual diputada nacional admitió que le gustaría "ser presidenta", aunque aseguró no estar "desesperada". “La decisión de ser Presidente es muy personal. Implica un cambio de vida y pagar costos muy altos. Será si tiene que ser, en el momento que tenga que ser", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Colectivos en Córdoba: dictaron conciliación obligatoria y no habrá paro

Por otro lado, Vidal dejó entrever que el candidato de Juntos por el Cambio saldría de una interna inicial. En ese sentido, hizo referencia a posibles figuras del partido, como el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullirch, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y hasta Mauricio Macri.

“La candidata puedo ser yo, alguno de ellos, alguien del radicalismo o Mauricio Macri, si es que se quiere presentar. Nuestro objetivo tiene que ser ganarle a este Gobierno y estar unidos”, manifestó la ex gobernadora de Buenos Aires.

El fenómeno Milei

Además, María Eugenia Vidal habló acerca del libertario y fue contundente con respecto a una probable alianza entre ambos partidos: "Es una discusión que no tiene sentido porque él dijo públicamente que no va a ser parte de Juntos por el Cambio”.

María Eugenia Vidal admitió que le gustaría "ser presidenta" y sumó a otros posibles candidatos
María Eugenia Vidal admitió que le gustaría "ser presidenta" y sumó a otros posibles candidatos

Implícitamente, la legisladora criticó a Milei por su falta de experiencia política. "Es tan importante ganar elecciones como gobernar. Argentina no resiste improvisación ni aprendizaje en el gobierno”, opinó.

"Milei representa el enojo que tiene buena parte de los argentinos con la dirigencia política, pero no es verdad que los políticos son todos iguales. Es el síntoma, no la enfermedad", cerró Vidal sobre el economista liberal de La Libertad Avanza.

Leé también

Los aumentos fueron autorizados para mayo y julio.

El Gobierno autorizó la suba de tarifas de TV, telefonía e internet

Los increíbles "consejos" de la Municipalidad de Morón a los jóvenes.

Repudio de la oposición por el folleto sobre drogas de un municipio de Buenos Aires

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

4

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

María Eugenia VidalcandidaturapresidentaElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

Crece la interna en el oficialismo

Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei

En Córdoba buscan avanzar en la regulación de las aplicaciones de viajes.

Uber cruzó al Concejo Deliberante por la regulación de las apps de viajes: la respuesta del oficialismo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”
  • Calles trágicas: un joven motociclista murió tras estrellarse contra un auto en el interior de Córdoba
  • “No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei
  • Córdoba violenta: un conductor atacó a fierrazos a un motociclista tras un discusión de tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial