• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Martín Báez dijo desconocer los pormenores de los negocios del padre

El hijo de Lázaro Báez presentó un escrito ante el juez Casanello. Sus hermanos también estuvieron en tribunales pero no respondieron preguntas.

05 de julio 2016, 07:17hs
Martín Báez junto a su abogado cuando se trasladó a Tribunales.
Martín Báez junto a su abogado cuando se trasladó a Tribunales.

"Desconozco los pormenores de las gestiones financieras e inmobiliarias que desarrollaba mi padre" es lo que señala Martín Báez, a través de un escrito presentado al juez Sebastián Casanello, quien lo citó en el marco de "la ruta del dinero K".

Sin embargo, el heredero del empresario reconoció su participación en las empresas y tener "algunos bienes", pero remarcó que "estas decisiones son expresión de la voluntad de mi padre frente a las eventualidades que le pudieran ocurrir a este, tal como sucede en todo seno familiar", según el texto al que tuvo acceso el sitio TN.com.ar.

 + INFORMACIÓN: Los hijos de Lázaro Báez, en el mismo avión que Máximo Kirchner

Además, Martín cuestionó el procedimiento utilizado por el magistrado para imputarlo y criticó el documento que la Unidad de Información Financiera le envió a Casanello sobre las cuentas de los hermanos Báez en Suiza por 25 millones de dólares.

Esta mañana, Martín y sus hermanos Leandro y Melina, se presentaron ante Casanello en los Tribunales de Comodoro Py, pero no contestaron preguntas. A la salida, los periodistas caminaron junto a Martín durante más de dos minutos hasta que se subió a un auto. Lo atosigaron con preguntas y hasta intentaron provocarlo, pero no dijo ni una palabra. Video.

Video Placeholder

 + INFORMACIÓN: Indagarán a los hijos de Báez y evalúan detenerlos

Cada uno de los hijos de Báez presentó un escrito a Casanello,que incluye la solicitud para regresar a Santa Cruz por cuestiones familiares. Por su parte, Leandro Báez recusó al juez, al que acusó de “parcial” y de “direccionar la investigación” contra su familia. 

Leé también

Martín Báez junto a su abogado cuando se trasladó a Tribunales.

Martín Báez dijo desconocer los pormenores de los negocios del padre

Los hijos de Lázaro y Máximo Kirchner al llegar a Capital Federal.

Los hijos de Lázaro Báez, en el mismo avión que Máximo Kirchner

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Martín BáezLázaro BáezSebastián CasanelloCorrupción kirchneristaDeclaración

Más notas sobre Política

Un reconocido restaurante fue clausurado en Córdoba.

Clausuraron un restaurante de Nueva Córdoba por tirar basura en la vereda

La Municipalidad de Córdoba labrará multas por exceso de velocidad.

Primer día de multas por exceso de velocidad en Córdoba: casi la mitad de los controlados fueron sancionados

La Municipalidad alcanzó un acuerdo con el gremio de municipales.

La Municipalidad y el Suoem llegaron a un acuerdo que regirá hasta 2026: de cuánto es el aumento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial