El presidente Mauricio Macri pasó la noche en la ciudad de Córdoba y se alojó con su mujer y su equipo en el Hotel Quorum, ubicado próximo al aeropuerto Ambrosio Taravella. Desayunó en el lugar y minutos antes de las 9 partió a Río Cuarto, adonde continuó con actividades.
Antes de subirse al vehículo en el que viajaba a la ciudad del sur de la provincia, saludó a los periodistas que lo esperaban en el lugar: "Buen día a los cordobeses, un cariño grande", dijo escuetamente el presidente.
Y consultado sobre su encuentro con el gobernador Schiaretti dijo que la pasaron muy bien y elogió al chef del exclusivo restorán elegido. "La pasamos muy bien. Comimos muy bien. Qué bueno el chef ese", dijo brevemente Macri. Así salía Macri del hotel acompañado de su mujer, Juliana Awada.
El Presidente se refirió a Javier Rodriguez, el santiagueño propietario del restorán El Papagayo, ubicado en el centro de Córdoba, que además del destacado nivel gastronómico cuenta con la particularidad de que es el más angosto del país.
Pronóstico
Por su parte, el excandidato a gobernador y diputado Nacional por Córdoba, Mario Negri, vaticinó un gran resultado en las próximas elecciones. Aseguró que "entre las Paso y la general va a andar muy cerca o igual de los resultados que tuvo", refiriéndose a los últimos resultados que obtuvo el presidente en las elecciones del 2015, adonde se quedó con más del 70 por ciento de los votos de los cordobeses.