EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri en Moscú: "Espero que sea una cálida visita"

El Presidente inicia la gira por Rusia, Suiza, y Francia. El martes se reunirá con Vladimir Putin.

22 de enero 2018, 12:28hs
El Presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada en Moscú.
Seguinos en Google

En un crudo invierno con temperaturas de 15 grados bajos cero, el Jefe de Estado espera concretar el encuentro con el líder ruso.  "Recién aterrizados; un frío bárbaro. Pero espero podamos abrir campos de cooperación”, dijo en su cuenta de Facebook donde muestra la ceremonia oficial de bienvenida.

En la comitiva no disimulan su preocupación por el posible faltazo de Putin al encuentro bilateral. El ruso ya supo dejar plantados a Angela Merkel, Tabaré Vázquez y hasta el Papa Francisco y temen que la historia se repita.

Macri en Moscú: "Espero que sea una cálida visita"

Mientras tanto, Macri y la primera dama Juliana Awada se refugiarán del hielo invernal en un lujoso hotel de la capital del país donde la suite presidencial cuesta 40 mil pesos la noche.

Macri en Moscú: "Espero que sea una cálida visita"

Se trata del Ritz-Carlton de la calle Tverskaya. Está junto a la Plaza Roja y el Kremlin. Tiene 5 estrellas Premium. Es un edificio que mantienen intacto el espíritu de la decoración y la arquitectura del siglo 19.

Macri en Moscú: "Espero que sea una cálida visita"

+ MIRÁ MÁS: Garavano cruzó a Zaffaroni y pidió que renuncie a la Corte Interamericana

Cuenta con el  spa La Prairie o del rooftop (terraza) O2 Lounge –climatizado. Tiene comida internacional de especialidad japonesa del Novikov Restaurant & Bar.

Macri en Moscú: "Espero que sea una cálida visita"

El miércoles irá a Davos donde presidirá la sesión plenaria del Foro Económico Mundial. Se reunirá con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la reina Máxima y el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, y el presidente de la Confederación Suiza, Alain Berset.

Finalmente, el viernes Macri arribará a Paris, donde será recibido por el presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Eliseo.

Macri en Moscú: "Espero que sea una cálida visita"

Leé también

Los gremios de Moyano y Barrionuevo en la mira de la Justicia

Temas de la nota

Mauricio MacriVladimir PutingiraEuropaRusiaSuizaFranciaDavos

Más notas sobre Política

Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”
  • Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias
  • Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial