• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Mauricio Macri y la interna oficialista: "Ellos se pelean por poder, no por una idea"

El expresidente brindó una extensa entrevista y se refirió a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Además, advirtió sobre los egos dentro de Juntos por el Cambio.

23 de mayo 2022, 22:53hs
Macri dijo que el control de precios "es una payasada".
Macri dijo que el control de precios "es una payasada".
Seguinos en Google

Mauricio Macri brindó una extensa entrevista en televisión en la que atacó al Gobierno nacional y pidió "un cambio". En el programa Desde el Llano, el expresidente aseguró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner "se pelean por poder, no por una idea".

“Ella es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna. Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”, indicó Macri. Por otro lado, dijo que el actual mandatario "no tiene rumbo ni una idea clara" y que destruyó "la palabra presidencial". 

En esa misma línea, opinó que este es “un gobierno que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta".

Mauricio Macri y la interna oficialista: "Ellos se pelean por poder, no por una idea"
Mauricio Macri y la interna oficialista: "Ellos se pelean por poder, no por una idea"

El dirigente de Juntos por el Cambio también se refirió a la reciente renuncia de Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior: "El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba".

La interna de Juntos por el Cambio

“Es natural que todos los curas quieren ser papa”, lanzó de forma tajante el exjefe de Estado sobre la situación dentro de la oposición. Macri no hizo alusión a una posible candidatura en 2023, aunque afirmó que “no deja de ser importante quien lidera, pero no es lo mas importante”.

“Nos cabe una responsabilidad muy grande porque somos los encargados de sostener la esperanza de la gente ante tanto enojo y frustración. Eso se demuestra dándole prioridad al para qué queremos volver al poder, a las ideas, a los valores, a cómo lo vamos a hacer”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Guillermo Hang, el reemplazante de Feletti

Por último, el expresidente manifestó que "el ego es uno de los grandes problemas" y anticipó que en las internas “habrá una competencia sana pensando que en el día después la gente elige uno y el resto tiene que estar en el equipo".

Leé también

El Gobierno comienza a reemplazar a los animales en el papel moneda.

El Gobierno presentó la nueva serie de billetes: así son los modelos

Quiénes fueron Juana Azurduy, María Remedios del Valle y Güemes, las nuevas figuras de los billetes

Lo más leído

1

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

2

El viento tiró parte del techo de una estación de servicio en Moldes

3

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto Fernándezcristina kirchnerjuntos por el cambiointerna oficialistaGobierno Nacionaltelevisión

Más notas sobre Política

Los nuevos precios rigen desde el 6 de marzo.

Aumenta el trámite del DNI y el pasaporte: cuánto costarán desde el 6 de marzo

El gobernador Llaryora inauguró el ciclo lectivo 2026 en San Pedro.

Llaryora respondió ante el paro docente y prometió una nueva oferta: “No llega nadie a fin de mes”

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres
  • Afirman que Cristiano Ronaldo abandonó Arabia Saudita con su familia tras los bombardeos
  • Se hundió y quedó con la camioneta colgando: denuncia por una obra mal señalizada
  • Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial