El ex presidente Mauricio Macri y quien fuera su ministro de Transporte durante la gestión de Cambiemos, Guillermo Dietrich, lamentaron en las últimas horas la decisión del actual gobierno de cerrar el Aeropuerto de El Palomar.
A través de un hilo en Twitter, Dietrich opinó respecto a la noticia y defendió su gestión: "Qué tristeza que el aeropuerto #ElPalomar, el cuarto con mayor cantidad de pasajeros, haya sido cerrado por el Gobierno. Miles de familias perderán sus empleos y muchas otras no podrán disfrutar del crecimiento que iba a traer".
+ MIRÁ MÁS: Ganancias 2021: los nuevos montos de salarios pagarán el impuesto a partir de enero
Y agregó: “No solo se pierden puestos de trabajo dentro del aeropuerto, sino que también se ven afectados los remiseros, los restaurantes del barrio y tantas otras actividades que crecían alrededor”.
Más tarde, el ex presidente se sumó a las críticas por la decisión que tomó la administración de Alberto Fernández. Macri compartió los mensajes del ex ministro y solamente escribió: "Qué tristeza".
Este sábado, la low cost Flybondi empezó finalmente a operar desde Ezeiza, después de haber intentado mantener sus operaciones en El Palomar. A pesar de no contar con vuelos comerciales, el aeropuerto sigue abierto como base de operaciones para la Presidencia o para la Fuerza Aérea.