• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mauricio Macri se realizó un chequeo en un hospital público

El mandatario acudió al Hospital Fernández de la ciudad bonaerense por la lesión que tuvo a raíz de un accidente doméstico.

14 de enero 2016, 19:47hs
Mauricio Macri se realizó chequeos en un hispital público.
Mauricio Macri se realizó chequeos en un hispital público.

El presidente Mauricio Macri optó por atenderse en un hospital público para determinar la evolución de la fisura de la costilla. En el Hospital Fernández, en Palermo, supo atenderse cuando era jefe de gobierno porteño.

A raíz de ese chequeo, comenzaron algunas versiones de un posible cambio en la Unidad Médica Presidencial, que acompañó a Cristina Kirchner durante su mandato. Fuentes cercanas a Macri, confirman que su decisión de concurrir allí se debe a su "confianza" a ese hospital y porque "conoce a sus médicos". 

El mandatario sufrió el accidente cuando jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta "Los Abrojos", en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. La lesión está evolucionando de manera positiva. Sin embargo, no puede moverse demasiado y debe utilizar una faja. Si bien el pequeño contratiempo lo limitó en sus actividades oficiales durante la semana, a penas salió de la consulta médica se dirigió a la Casa Rosada para comenzar con su trabajo diario. 

"El Presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para seguir su evolución por la fisura en una costilla que sufrió hace unos días en un accidente casero. Terminando el chequeo en el Hospital Fernández, el jefe de Estado se traslada a la Casa Rosada para su actividad habitual", indicó prensa de la Casa de Gobierno

Lo más leído

1

Experimentos fallidos en escuelas: el caso cordobés y las secuelas en la alumna que estuvo 78 días internada

2

Cambio de tiempo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas con posible caída de granizo

3

El trabajo de tres emprendedoras cordobesas que ayudan a quienes luchan contra el cáncer de mama

4

Detuvieron a mujer acusada de ahogar a su bebé en un balde hasta causarle la muerte

5

Los policías que capturaron a Pablo Laurta revelaron un escalofriante detalle: “No era improvisado”

Temas de la nota

Mauricio MacriPresidente de la NaciónargentinaSaludhospitales públicosMédicos

Más notas sobre Política

Mano a Mano con los candidatos cordobeses: Héctor Baldassi en “Punta y Hacha”

Mano a Mano con los candidatos cordobeses: Héctor Baldassi en “Punta y Hacha”

El Tesoro de EEUU volvió a intervenir en el mercado pero el dólar dio un nuevo salto: las cotizaciones

El Tesoro de EEUU volvió a intervenir en el mercado pero el dólar dio un nuevo salto: las cotizaciones

El gobernador Llaryora en el Coloquio de Idea.

Llaryora pidió un “modelo productivo” en el Coloquio de IDEA: “Sin inversión no hay sostenibilidad social”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: camionero atrapó a un ladrón que quiso robar tras el choque que tiró un puente peatonal
  • Su amiga tiene leucemia y cantó para ayudarla a pagar un tratamiento en México: “Yo vine a bancarla”
  • Forbes reveló cuáles son los futbolistas mejor pagos en 2025: Messi, firme en el podio
  • ¡Octubre Rosa en El Doce! Buscá tu turno y traé tu pelo ya cortado en un día muy especial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial