• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Mauricio Macri se realizó un chequeo en un hospital público

El mandatario acudió al Hospital Fernández de la ciudad bonaerense por la lesión que tuvo a raíz de un accidente doméstico.

14 de enero 2016, 19:47hs
Mauricio Macri se realizó chequeos en un hispital público.
Mauricio Macri se realizó chequeos en un hispital público.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Mauricio Macri optó por atenderse en un hospital público para determinar la evolución de la fisura de la costilla. En el Hospital Fernández, en Palermo, supo atenderse cuando era jefe de gobierno porteño.

A raíz de ese chequeo, comenzaron algunas versiones de un posible cambio en la Unidad Médica Presidencial, que acompañó a Cristina Kirchner durante su mandato. Fuentes cercanas a Macri, confirman que su decisión de concurrir allí se debe a su "confianza" a ese hospital y porque "conoce a sus médicos". 

El mandatario sufrió el accidente cuando jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta "Los Abrojos", en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. La lesión está evolucionando de manera positiva. Sin embargo, no puede moverse demasiado y debe utilizar una faja. Si bien el pequeño contratiempo lo limitó en sus actividades oficiales durante la semana, a penas salió de la consulta médica se dirigió a la Casa Rosada para comenzar con su trabajo diario. 

"El Presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para seguir su evolución por la fisura en una costilla que sufrió hace unos días en un accidente casero. Terminando el chequeo en el Hospital Fernández, el jefe de Estado se traslada a la Casa Rosada para su actividad habitual", indicó prensa de la Casa de Gobierno

Lo más leído

1

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

2

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

3

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

Mauricio MacriPresidente de la NaciónargentinaSaludhospitales públicosMédicos

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Superclásico caliente: Boca ganó 1 a 0 a River, que sufrió dos expulsiones
  • Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena
  • Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico
  • Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial