Mauricio Macri manifestó su apoyo a la familia de Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay, y cuestionó al juez que dejó en libertad condicional a Sebastián Wagner, el principal sospechoso por el crimen. "Este tipo de jueces no lo podemos tener", señaló el presidente en diálogo con radio Mitre.
+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de la mamá de Micaela
"Todos tenemos que entender que tenemos que asumir nuestra responsabilidad. No hay un presidente o un gobierno que resuelva mágicamente los problemas. Somos todos", indicó Macri. "Cuando un juez asume la responsabilidad tiene que entender la dimensión de su poder, que es para ayudar a la sociedad, no para sostener caprichos ideológicos", finalizó.
El juez Carlos Alfredo Rossi dispuso la liberación de Wagner por buena conducta cuando cumplía una condena de 9 años por dos violaciones. Anoche, miles de personas pidieron su renuncia marchando por las calles de Gualeguay.
+ MIRÁ MÁS: El acusado por el crimen de Micaela intentó suicidarse
La que también se refirió al crimen de Micaela a través de su cuenta de Twitter fue Cristina Fernández de Kirchner. La ex mandataria compartió una carta de La Cámpora titulada "Por Micaela. Por todas". Sin embargo, recibió muchas críticas como respuesta por apoyar al ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.