• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Máximo Kirchner: "Los trabajadores están esperando que dejen de traicionarlos"

El hijo de la vicepresidenta le hizo un especial pedido al Gobierno durante el acto por el 17 de octubre. Además dijo que Macri es "un maleducado".

17 de octubre 2022, 19:15hs
El legislador fue el principal orador en Plaza de Mayo.
El legislador fue el principal orador en Plaza de Mayo.

Máximo Kirchner fue el orador principal en el acto por el 17 de octubre en Plaza de Mayo y dio un discurso con críticas a su propio gobierno y a la CGT. Entre otras cosas, dijo que "los trabajadores están esperando que dejen de traicionarlos".

“Los mismos trabajadores que aceptaron durante la pandemia un descuento en el salario, entendiendo que al no asistir a su trabajo era la mejor manera de contribuir a la Patria, esos trabajadores son los que hoy están esperando de una buena vez por todas que dejen de traicionarlos", manifestó el hijo de la vicepresidenta.

Máximo Kirchner: "Los trabajadores están esperando que dejen de traicionarlos"
Máximo Kirchner: "Los trabajadores están esperando que dejen de traicionarlos"

Al mismo tiempo, planteó la necesidad de una “suma fija” para los trabajadores. “Quiero agradecerles y decirles que nuestros trabajadores, quienes ganan menos, aparte de su paritaria que recuperaron durante el gobierno de Néstor Kirchner, también necesitan una suma fija que los saque del ahogo al que están sometidas sus familias”, reclamó.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández anunció un bono de 45 mil pesos: quiénes podrán cobrarlo

El referente de La Cámpora también apuntó contra el Gobierno nacional al referirse a la relación con el FMI. “La Argentina necesita un respiro. Los vencimientos van a ser un ancla para cualquier candidato. ¿Vieron ustedes algo de esa deuda en sus barrios?", indicó, y agregó que "el tema de la deuda no está resuelto".

Por otro lado, el diputado nacional también cargó duramente contra Mauricio Macri, a quien calificó de "maleducado" por hablar de una sociedad argentina fracasada. 

Máximo Kirchner: "Los trabajadores están esperando que dejen de traicionarlos"
Máximo Kirchner: "Los trabajadores están esperando que dejen de traicionarlos"

"Maleducado, si alguien fracasó no fue la sociedad sino Mauricio Macri que no estuvo a la altura de las circunstancias ni lo que la hora demandaba. Alguien que lo ha tenido todo en la vida, ¿por qué tratar así a su propio pueblo que confió en él?", reprobó. 

Leé también

Los beneficiarios podrán acceder a una asignación estímulo de 35 mil pesos mensuales.

PIL en turismo: requisitos, fechas y el pago para 2 mil puestos de trabajo

Los beneficiarios de Anses pueden acceder a descuentos en supermercados

Anses: ante la inflación, cómo acceder a descuentos de 10% y 15% en supermercados

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

3

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

4

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

5

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

Máximo Kirchneractoplaza de mayotrabajadoresGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial