• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El mensaje de Fabiola Yáñez sobre su bebé

La primera dama está en la recta final de su embarazo y se mostró muy feliz en un video que publicó en Instagram.

14 de marzo 2022, 10:23hs
En abril nacería el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.
En abril nacería el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.
Seguinos en Google

Fabiola Yáñez compartió un posteo en Instagram con un mensaje sobre el bebé que espera junto al presidente Alberto Fernández.

El pequeño llegará en abril y aún no se sabe cómo se llamará, lo cierto es que la madre está en los últimos preparativos y mostró un video armando la mecedora.

+MIRÁ MÁS: Ataque al despacho de Cristina: un dirigente de La Cámpora agitó la interna en el Gobierno

“Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos. Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle "Yo no era yo antes de ti". Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres”, puso Fabiola en Instagram, citando así una canción de Jorge Drexler, que se llama Antes.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yáñez (@fabiolaoficialok)

Recordemos que el Gobierno oficializó el embarazo de Yáñez el 24 de septiembre de 2021 y el 18 de octubre el mandatario confirmó que tendrían un niño. 

El pequeño será el segundo hijo del presidente, ya que Alberto Fernández es padre de Tani Fernández Luchetti, más conocido bajo el pseudónimo de Dyhzy, hijo que tuvo con una anterior pareja. 

El mensaje de Fabiola Yáñez sobre su bebé
El mensaje de Fabiola Yáñez sobre su bebé

Leé también

Juan Schiaretti cruzó al Ejecutivo Nacional por el cierre de exportaciones.

Schiaretti rechazó el cierre de exportaciones de harina y aceite de soja

YPF anunció un nuevo ajuste en los valores de las naftas.

Subieron los precios de los combustibles: el aumento es de entre 9,5% y 11,5%

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Temas de la nota

fabiola yáñezAlberto FernándezbebéAbrilInstagramMensajeredes sociales

Más notas sobre Política

UEPEC aceptó la propuesta. Imagen ilustrativa.

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

El gobernador Martín Llaryora en la Argentina Week en Nueva York.

Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial