Pasar al contenido principal
PolÍtica
Camino a las elecciones

El mensaje de Rodrigo de Loredo tras confirmar su candidatura a intendente

El extitular del Arsat dio a conocer que competirá en las elecciones el 12 de mayo en el Congreso de la UCR que se realizó en la Casa Radical.

Por: El Doce
Sábado 16 de Marzo de 2019
 ramon-mestre-rodrigo-de-loredo-candidato-intendente-cordoba-elecciones-2019

Pasado el mediodía de este sábado y, tal como ElDoce.tv lo había anticipado, Rodrigo de Loredo anunció su candidatura a intendente de Córdoba en el Congreso Provincial de la UCR que se realizó en la Casa Radical. Es así como se une a la fórmula de Ramón Mestre y Carlos Briner, como candidatos a gobernador y vicegobernador, por la lista 3 de la Unión Cívica Radical. 

Luego de este anuncio y tras el quiebre de Cambiemos en Córdoba que acaparó la atención en todo el país, el extitular de Arsat envió un mensaje a sus allegados a través de las redes sociales expresando su orgullo y apostando a la transformación. 

 + MIRÁ MÁS: Macri lamentó la ruptura de Cambiemos en Córdoba

“Te cuento que armé un gran equipo al que solo le pido honestidad, capacidad y compromiso. No es fácil sumar gente con esos atributos”, aseguró De Loredo en el comunicado. En medio de esta campaña política que inició hace varios meses, insistió en que hará todo lo posible para “poner todo a funcionar” en la ciudad y poder “pasar al próximo nivel”.

De Loredo, que competirá en la misma línea con Luis Juez, quien fue uno de los pioneros en llevar adelante la ruptura de la alianza Cambiemos, prometió no "volver a empezar de cero", "mejorar, cambiar y evolucionar".

El comunicado completo:

"Cuando las noticias son importantes primero se las comunicás a los más cercanos. Hace más de 18 años que tengo el mismo número de teléfono y estás en mi lista de contactos porque me conocés ya sea de la infancia, el colegio, el barrio, el club, mi paso por la facultad, la profesión o la actividad política. 
Quiero contarte que voy a ser candidato a Intendente de Córdoba. Probablemente sepas que desde muy joven me vengo preparando para esto. 
Te cuento que armé un gran equipo al que solo le pido honestidad, capacidad y compromiso. No es fácil sumar gente con esos atributos. 
Estoy convencido que nuestros problemas tienen solución y que podemos evolucionar para ser una mejor versión de la ciudad que somos.
Quiero ser el intendente que de una buena vez, ponga todo a funcionar, para que pasemos al próximo nivel
Elijo no volver a empezar siempre de cero. Reconocer aciertos y potenciarlos. Elijo aprender de los errores, mejorar, cambiar y evolucionar. 
Te mando un fuerte abrazo. 
Rodrigo".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios