• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El mensaje de Rodrigo de Loredo tras confirmar su candidatura a intendente

El extitular del Arsat dio a conocer que competirá en las elecciones el 12 de mayo en el Congreso de la UCR que se realizó en la Casa Radical.

16 de marzo 2019, 23:03hs
Rodrigo de Loredo inició su campaña política.
Rodrigo de Loredo inició su campaña política.

Pasado el mediodía de este sábado y, tal como ElDoce.tv lo había anticipado, Rodrigo de Loredo anunció su candidatura a intendente de Córdoba en el Congreso Provincial de la UCR que se realizó en la Casa Radical. Es así como se une a la fórmula de Ramón Mestre y Carlos Briner, como candidatos a gobernador y vicegobernador, por la lista 3 de la Unión Cívica Radical. 

Luego de este anuncio y tras el quiebre de Cambiemos en Córdoba que acaparó la atención en todo el país, el extitular de Arsat envió un mensaje a sus allegados a través de las redes sociales expresando su orgullo y apostando a la transformación. 

 + MIRÁ MÁS: Macri lamentó la ruptura de Cambiemos en Córdoba

“Te cuento que armé un gran equipo al que solo le pido honestidad, capacidad y compromiso. No es fácil sumar gente con esos atributos”, aseguró De Loredo en el comunicado. En medio de esta campaña política que inició hace varios meses, insistió en que hará todo lo posible para “poner todo a funcionar” en la ciudad y poder “pasar al próximo nivel”.

De Loredo, que competirá en la misma línea con Luis Juez, quien fue uno de los pioneros en llevar adelante la ruptura de la alianza Cambiemos, prometió no "volver a empezar de cero", "mejorar, cambiar y evolucionar".

El comunicado completo:

"Cuando las noticias son importantes primero se las comunicás a los más cercanos. Hace más de 18 años que tengo el mismo número de teléfono y estás en mi lista de contactos porque me conocés ya sea de la infancia, el colegio, el barrio, el club, mi paso por la facultad, la profesión o la actividad política. 

Quiero contarte que voy a ser candidato a Intendente de Córdoba. Probablemente sepas que desde muy joven me vengo preparando para esto. 

Te cuento que armé un gran equipo al que solo le pido honestidad, capacidad y compromiso. No es fácil sumar gente con esos atributos. 

Estoy convencido que nuestros problemas tienen solución y que podemos evolucionar para ser una mejor versión de la ciudad que somos.

Quiero ser el intendente que de una buena vez, ponga todo a funcionar, para que pasemos al próximo nivel. 

Elijo no volver a empezar siempre de cero. Reconocer aciertos y potenciarlos. Elijo aprender de los errores, mejorar, cambiar y evolucionar. 

Te mando un fuerte abrazo. 

Rodrigo".

Leé también

Ramón Mestre apuntó contra Mauricio Macri. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.tv

Ramón Mestre: "Macri es amigo de Schiaretti, no yo"

Schiaretti destacó la diversidad dentro del espacio.

Schiaretti presentó la alianza "Hacemos por Córdoba"

Lo más leído

1

Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba

2

Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado

3

Epec anunció varios cortes de luz para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

5

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

Temas de la nota

Rodrigo de Loredocandidato a intendente

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa este viernes a Córdoba. (Foto: Presidencia)

Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso

El ministro de Economía Luis Caputo.

Caputo aseguró que el Gobierno seguirá vendiendo dólares ante la disparada de la cotización

El rendimiento del plazo fijo según cada banco (Foto: Adobe Stock)

Plazo fijo: cuánto paga cada banco ante la baja de la tasa de interés y suba del dólar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 19 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 19 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 19 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 19 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial