Daniel Scioli dijo que "no es un tema menor" la crisis económica a la hora de tener sexo. Según el exgobernador de Buenos Aires, la gente "no está incentivada" y por eso se compra menos profilácticos en Argentina.
Mirá más: Scioli le respondió a Mirtha Legrand
De esta manera, el último candidato presidencial del kirchnerismo intentó explicar las razones de la caída de las ventas de preservativos en nuestro país, tras un informe realizado en un programa televisivo al que estaba invitado.
Después de ese comentario, la empresa Tulipán le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Adjuntaron un gráfico usando un slogan irónico que recuerda a una de las frases de su campaña política.
Vergüenza 2.0. Por supuesto, el excandidato presidencial cruzó el comentario con un picante tuit acompañado por una imagen con un mensaje. La imaginación vino después: la marca de preservativos respondió con el hashtag #ConLaEsperanzaDePonerla.
"Las personas cuando se deprimen son más vulnerables en su estado de salud. Genera una desmotivación en todo sentido. La crisis económica es mucho más que la economía: tiene que ver con la autoestima, con la vulnerabilidad", señaló Scioli. "Cuando se pierde la dignidad del trabajo se generan problemas familiares. Yo agregaría este otro factor", continuó el ex motonauta en el programa de televisión.
Horas antes, el exgobernador expresó, a través de un comunicado, que el gobierno de Mauricio Macri estudia impulsar una "segundo ajuste" y afirmó que durante la actual gestión "solo hubo un endeudamiento brutal que va a condicionar el futuro" debido a que el FMI "impondrá las condiciones del recorte y la flexibilización laboral".