La semana pasada, Diego Hak renunció a su cargo como secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba luego de las denuncias presentadas en contra de su padre por supuestos vínculos por tráfico de influencia con ex Rapoza. Inmediatamente después, los empresarios de la noche aseguraron haber recibido coimas por parte de ambos.
En medio de este escándalo y revuelo político, Ricardo Daniel Hak, padre del exfuncionario, presentó un escrito en Tribunales para dejar asentado que “libera de toda responsabilidad de los hechos que se investigan” a su hijo como así también a Alfredo Magallanes (director de Seguridad).
+ MIRÁ MÁS: Bullrich sigue con atención la crisis de Seguridad en Córdoba
Esto surgió en el marco de la denuncia de Roberto Moyano, uno de los dueños del ex Rapoza. Ante esta situación, Ricardo Hak se puso a disposición de los fiscales a cargo de la investigación, Marcelo Fenol y Sebastián Romero.
Además, negó haberle pedido algún tipo de coimas a Roberto Moyano, uno de los dueños del ex Rapoza, y aseguró que en el video que su hijo presentó como prueba, donde se los puede ver a ambos, hubo una conversación previa.