EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Ricardo Jaime, procesado por el yate del millón de dólares

El cordobés ex funcionario kirchnerista sufre una nueva complicación, mientras permanece preso por otra causa.

15 de agosto 2017, 10:27hs
Jaime está preso, pero sigue sumando problemas judiciales.

El juez federal Sebastián Casanello procesó a Ricardo Jaime tras comprobar que era de su propiedad el lujoso yate Altamar 64, valuado en un millón de dólares. 

+ MIRÁ MÁS: El cordobés que llegó a ser funcionario por ser DT de Jaime

El magistrado hizo lugar al pedido del fiscal Carlos Rivolo, quien solicitó la medida por considerar que la embarcación integra los bienes del ex secretario de Transporte del kirchnerismo, acusado por enriquecimiento ilícito.

Ricardo Jaime, procesado por el yate del millón de dólares

El fallo determina que la compra de la embarcación se hizo a través de sociedades en varios países (Estados Unidos, Belice y Bahamas). Casanello dispuso también el procesamiento de otras cuatro personas que habrían intervenido en la adquisición.

Jaime está preso desde el 2 de abril de 2016, cuando se entregó en la sede de la Policía Federal de Córdoba, después de que se librara una orden de captura en su contra por fuertes irregularidades en la compra de trenes a España y Portugal durante el gobierno kirchnerista. 

El yate fue encontrado varado en Uruguay en el 2013. Tras casi cuatro años de trámites burocráticos, la justicia logró traerlo al país y disponer que sea utilizado por el Ministerio de Seguridad en tareas contra el crimen organizado.

Ricardo Jaime, procesado por el yate del millón de dólares

Leé también

El cordobés que llegó a ser funcionario por ser DT del equipo de Ricardo Jaime

Odebrecht: envían pruebas que complican a Ricardo Jaime

Temas de la nota

Ricardo JaimeSebastián CasanellojusticiaYateProcesamientokirchnerismocorrupciónenriquecimiento ilícito

Más notas sobre Política

Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar

Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque
  • Desarticularon un desarmadero de motos en Córdoba: los agarraron en pleno desguace de vehículos robados
  • “Nou faul”: la desopilante charla en inglés de Messi con el árbitro en la final de la MLS
  • Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial