José Manuel De la Sota siguen poniéndose al hombro la campaña presidencial de Sergio Massa, su rival en las elecciones primarias y quién lo dejó afuera de la carrera por la presidencia.
El gobernador de Córdoba puso a disposición del ex intendente de Tigre todo el aparato de Unión por Córdoba en un acto realizado en el Orfeo Superdomo.
La imagen que se esperaba ver era la del gobernador electo Juan Schiaretti, ya que, un día antes, su esposa Alejandra Vigo había compartido un evento con Karina Rabolini y había nombrado a la mujer de Daniel Scioli como la futura primera dama.
Al ser consultado, De la Sota trató de evitar la polémica y dijo que lo que hizo Vigo fue por cordialidad. Escuchá las palabras del gobernador y a Sergio Massa, quién le respondió a Mauricio Macri, respecto a que el kirchnernismo lo ayuda en su campaña:
Además de la presencia estelar de De la Sota y Schiaretti, Massa estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz, el exministro de Economía, Roberto Lavagna y los candidatos a senadores y diputados nacionales por Córdoba (Carlos Caserio, Amelia López, Carlos Massei y Adriana Nazario, pareja de De la Sota).
A la hora de los discursos, Schiaretti no habló, De la Sota fue el presentador y Massa cerró el acto enumerando sus propuestas para la presidencia. Entre algunas se destacaron la eliminación del impuesto a las ganancias, la devolución del 82 por ciento móvil a los jubilados, el freno a la inflación y la implementación del boleto estudiantil gratuito que De la Sota instaló en Córdoba.