• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Schiaretti y De la Sota respaldaron a Massa

Acompañaron al candidato presidencial en un multitudinario acto en Córdoba. El gobernador electo no habló de los elogios de su mujer a Karina Rabolini.

01 de octubre 2015, 08:46hs
Schiaretti y De la Sota, los anfitriones de Massa.
Schiaretti y De la Sota, los anfitriones de Massa.

José Manuel De la Sota siguen poniéndose al hombro la campaña presidencial de Sergio Massa, su rival en las elecciones primarias y quién lo dejó afuera de la carrera por la presidencia. 

El gobernador de Córdoba puso a disposición del ex intendente de Tigre todo el aparato de Unión por Córdoba en un acto realizado en el Orfeo Superdomo. 

Schiaretti y De la Sota respaldaron a Massa
Schiaretti y De la Sota respaldaron a Massa

La imagen que se esperaba ver era la del gobernador electo Juan Schiaretti, ya que, un día antes, su esposa Alejandra Vigo había compartido un evento con Karina Rabolini y había nombrado a la mujer de Daniel Scioli como la futura primera dama. 

Al ser consultado, De la Sota trató de evitar la polémica y dijo que lo que hizo Vigo fue por cordialidad. Escuchá las palabras del gobernador y a Sergio Massa, quién le respondió a Mauricio Macri, respecto a que el kirchnernismo lo ayuda en su campaña: 

Video Placeholder

Además de la presencia estelar de De la Sota y Schiaretti, Massa estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz, el exministro de Economía, Roberto Lavagna y los candidatos a senadores y diputados nacionales por Córdoba (Carlos Caserio, Amelia López, Carlos Massei y Adriana Nazario, pareja de De la Sota).

A la hora de los discursos, Schiaretti no habló, De la Sota fue el presentador y Massa cerró el acto enumerando sus propuestas para la presidencia. Entre algunas se destacaron la eliminación del impuesto a las ganancias, la devolución del 82 por ciento móvil a los jubilados, el freno a la inflación y la implementación del boleto estudiantil gratuito que De la Sota instaló en Córdoba. 

Video Placeholder

Leé también

Las esposas de Schiaretti y Scioli, juntas en Corrientes.

Rabolini y Vigo, foto y "flores"

Lo más leído

1

Así se agrupó el Comando Vermelho en la cima de la favela antes de enfrentar a la Policía de Río

2

Dormir con una pierna afuera de la sábana: qué revelan estudios sobre este hábito

3

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

Temas de la nota

Juan SchiarettiSergio MassaDe la Sotaelecciones 2015campañaUnión por Córdoba

Más notas sobre Política

Todos los bancos del país permanecerán cerrados un día de la semana que viene.

Confirman el cierre de todos los bancos por 24 horas: cuándo y por qué

El presidente recibe a varios mandatarios para avanzar en reformas.

Milei inicia el diálogo con gobernadores para avanzar en sus reformas en el Congreso

El gobernador Llaryora firmó el decreto para la reducción de agencias.

Llaryora redujo el número de agencias del Gobierno provincial: cómo quedan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “ladrona jardinera” en Córdoba: denuncian que todas las noches les roba las plantas del local
  • Confirman el cierre de todos los bancos por 24 horas: cuándo y por qué
  • El Doce en Río: el recorrido por la favela donde fue la batalla contra el Comando Vermelho
  • Los nuevos teléfonos inteligentes que están cambiando la forma de hacer fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial