Sergio Massa cerró su visita a Córdoba prometiendo que en caso de ser presidente convocará a Martín Llaryora para trabajar en conjunto. De esta manera, el candidato a presidente de Unión por la Patria buscó captar votos en un territorio adverso para el kirchnerismo.
"Quiero decirles que tal como me inculcara José Manuel de la Sota voy a ser el presidente que abrace a Córdoba para terminar con tantos años de desencuentro", enfatizó Massa durante el acto en el club General Paz Juniors.
Y agregó: "Si el 10 de diciembre tengo la responsabilidad de gobernar la Argentina voy a juntar a mi gabinete y lo voy a llamar al gobernador Llaryora que es al que eligieron los cordobeses".
+ MIRÁ MÁS: El escrutinio definitivo amplió la distancia entre Massa y Milei: los porcentajes
"Le voy a decir 'gobernador armemos la agenda, Córdoba es el corazón de la Argentina, tenemos cuatro años de trabajo juntos'", señaló Massa que este lunes volvió a ser cuestionado por Juan Schiaretti.
En plena campaña para la segunda vuelta, el actual ministro de Economía sostuvo: "Voy a hacer el máximo esfuerzo para que la Caja de Jubilaciones de la Provincia tenga los recursos que el Estado Nacional le tiene que dar".
De esa manera el funcionario se refirió a uno de los principales reclamos de la Provincia y por el cual le inició juicio a la Nación.
Camino a la segunda vuelta
Sin mencionarlo, Massa buscó diferenciarse del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, su adversario para la segunda vuelta electoral.
"Cuidado con esos cantos de sirenas", señaló el postulante oficialista, que insistió en que "hay dos países planteados" de cara a la elección del 19 de noviembre.
Con reiteradas menciones a De la Sota, el exgobernador fallecido en 2018 con el que compartió espacio político, Massa hizo subir al escenario al empresario Juan Blangino y volvió a pedir "disculpas" a los cordobeses.