“El 10 de diciembre vamos a ir con todos esos proyectos a la Legislatura y si el gobernador los quiere vetar, que lo haga. Allá él”. Con estas palabras Luis Juez admitió que no será el próximo gobernador de Córdoba y dejó entrever que reconoció su derrota ante Martín Llaryora.
El candidato de Juntos por el Cambio se reunió este martes con el foro de intendentes radicales. También participaron su compañero de fórmula, Marcos Carasso, el candidato a intendente Rodrigo De Loredo y legisladores electos.
Cuando tomó la palabra, Juez se dirigió a estos últimos y remarcó que la Unicameral será el espacio en donde podrán “cumplir” las promesas que les hicieron a sus votantes.
"Tenemos un compromiso con los cordobeses. Asumimos el tratamiento de una agenda de temas que preocupan a los habitantes de esta provincia y que tenemos la obligación de representar y respaldar”, dijo.
+ MIRÁ MÁS: Llaryora tras el conteo definitivo: “Córdoba se salvó de un mal Gobierno”
Y agregó: “La gente no nos eligió para gobernar esta provincia pero no podemos dar marcha atrás en todo lo que le prometimos: el 82% móvil, dignidad salarial, levantar la vara a la altura de la institucionalidad que tiene que tener Córdoba entre otros”.
A pesar de reconocer la derrota, renovó sus críticas al proceso electoral. “En 25 años este gobierno no fue capaz de construir un proceso electoral transparente y por la vergüenza de Schiaretti que no se quiere ir por la claraboya del baño todavía nos tienen contando actas” sostuvo.