• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un video muestra cómo Aldo Ducler se desvaneció en la calle

Las cámaras de seguridad de un comercio registraron el momento en el que el financista se desplomó cuando iba caminando. Las imágenes descartan que se haya tratado de un robo.

04 de junio 2017, 11:20hs
La misteriosa muerte de Aldo Ducler.
La misteriosa muerte de Aldo Ducler.

La muerte de Aldo Ducler puso en alerta al Gobierno Nacional y generó repercusiones. Después de dejar una nota en la Unidad de Información Financiera (UIF) en la que ofrecía información sobre el destino de los fondos de Santa Cruz y detalles de la venta de YPF a Repsol, perdió la vida.

En medio de las investigaciones y los supuestos por un paro cardíaco tras un arrebato en el centro porteño, se difundieron dos videos en los que se confirma qué le sucedió al financista kirchnerista. Mirá:

Video Placeholder

Las cámaras de seguridad de un comercio muestran cómo Ducler se desvanece en la vía pública y un peatón lo socorre inmediatamente. Esto descarta que haya sido víctima de algún ataque o intento de robo. Las imágenes quedaron a disposición de la Justicia.

 + MIRÁ MÁS: Michetti habló de la muerte del financista Aldo Ducler

Esto ocurrió el jueves cerca de las 15. Fue asistido por una ambulancia privada y otra del SAME. Por su parte, el hijo de Aldo Ducler sostuvo que su padre sufió "amenazadas" por lo que consideró que su muerte es "muy dudosa". Aún se esperan los resultados de la autopsia.

Un video muestra cómo Aldo Ducler se desvaneció en la calle
Un video muestra cómo Aldo Ducler se desvaneció en la calle

Leé también

Michetti habló de la muerte del financista Aldo Ducler

Lo más leído

1

Intento de estafa en Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones y terminaron detenidos

2

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

3

Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”

4

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

5

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerNéstor KirchnermuerteVideokirchnerismoYPF

Más notas sobre Política

Liberaron al dirigente kirchnerista Juan Grabois tras ser detenido por la toma del Instituto Perón

Liberaron al dirigente kirchnerista Juan Grabois tras ser detenido por la toma del Instituto Perón

Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”

Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”

La Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no recibió beneficios por difundir en sus redes la moneda Libra.

Caso Libra: la Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no cometió delito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al dirigente kirchnerista Juan Grabois tras ser detenido por la toma del Instituto Perón
  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial