EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La vice de la Legislatura acusó a Cossar por violencia de género tras el cruce

Nadia Fernández anticipó que iba a denunciarlo en el Polo de la Mujer. Tomó la determinación luego de la discusión que protagonizó con el legislador opositor, cuando éste cuestionaba al ministro Giordano.

08 de noviembre 2022, 13:21hs
Nadia Fernández denunció a Marcelo Cossar tras el tenso cruce en la Legislatura.

La presentación del Presupuesto 2023 en la Legislatura de Córdoba terminó en escándalo este mediodía. Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral, afirmó a El Doce que luego del cruce con Marcelo Cossar estaba yendo al Polo de la Mujer para denunciarlo por violencia de género.

La legisladora de Hacemos por Córdoba añadió que si no intervenían terceros para separarlos "Cossar me pegaba". "Es una locura", dijo, y marcó que el legislador "jamás hace problemas cuando un tipo preside" la Legislatura.

 + MIRÁ MÁS: Presupuesto 2023: cuánto aumentarán los impuestos en Córdoba

Actualmente, Fernández se ubica segunda en la línea de sucesión, tras la renuncia de Oscar González, e integra la Comisión de Equidad y Lucha Contra la Violencia de Género.

Giordano Cossar cruce legislatura córdoba presupuesto 2023.

Qué pasó

Al finalizar la exposición del Osvaldo Giordano, ministro de Finanzas de la Provincia, el legislador de Juntos UCR, Marcelo Cossar, lo cruzó en los pasillos de la Legislatura y lo cuestionó por no permitirle hacer preguntas.

Parte de la discusión fue registrada por las cámaras de los celulares de testigos. Nadia Fernández presenció el cruce e intervino pidiéndole que “no haga show con los medios”. 

El intercambio de palabras entre Giordano y Cossar continuó hasta que Fernández lanzó: “Parecés un patotero, Cossar”. A lo que el legislador radical reaccionó mirándola fijamente: “No, patotera sos vos que no dejás hablar a los legisladores”.

La vicepresidenta de la Legislatura siguió diciéndole “patotero”. Ante esto, el opositor se dio media vuelta -ya se estaba retirando- y continuó recriminándole que ella era la “patotera”. Con el dedo índice levantado, Cossar le reprochó: “Vos sos una patotera y autoritaria, no te equivoqués”.

Fernández lo siguió, de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, y le insistió: “Esto no es una patota, compórtese como corresponde legislador”. Mientras seguía caminando hacia la puerta de salida, Marcelo Cossar repetía: “Ustedes nos están patoteando porque no nos dejan hacer preguntas”.

 + VIDEO: Así fue el tenso cruce:

córdoba

Leé también

El padre de una herida apuntó a los bolsos de González: "A nosotros no nos devolvieron las pertenencias"

Pidieron la inhibición de bienes del legislador González: las propiedades declaradas

Temas de la nota

Marcelo Cossarlegislatura de córdobapresupuesto 2023

Más notas sobre Política

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Médicos residentes levantaron el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial