La noticia de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro sacudió al mundo del espectáculo. Esta semana, la historia sumó un nuevo capítulo: la cantante acusó a Sabrina Castro de haber incentivado la ruptura.
Vigna habló al respecto en Socios del Espectáculo y no se guardó nada. Cuando le preguntaron sobre la ex del actor, fue contundente: “Tuvo un montón que ver”.
+ MIRÁ MÁS: Contundente respuesta de Tini Stoessel a una crítica que recibió en redes: “Personas como vos…”
“Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara”, disparó. Y agregó: “Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había una intención clara del otro lado”.
En esa línea, descartó la posibilidad de una eventual reconciliación con Castro aunque insistió en que entre ellos quedó “todo bien”. “A veces uno es débil, sobre todo cuando la relación termina bien, pero nosotros sabemos que el mejor camino para crecer es no estar juntos”, reflexionó.
Por otro lado, la mediática se refrió a Puedo Solita, el último tema que acaba de lanzar, y detalló que está inspirado por todo lo que está atravesando a nivel personal. “Necesitaba contar lo que me estaba pasando de alguna manera que me hiciera sentir bien. Más allá del dolor, me prometí a mí misma poder con todo, con mi sueño y con mis metas”, concluyó.