Javier Milei recibió una visita muy especial el lunes. En la quinta de Olivos cenó junto a Roberto Piazza y a su esposo Walter Vázquez. El encargado de difundir la noticia fue el propio diseñador de moda, quien mostró algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram.
“Gracias por una noche con horas de charlas y una rica cena junto a Amalia en la quinta de Olivos”, escribió con una mención al jefe de Estado. En la selfie se ve a los cuatro, incluyendo a “Yuyito” González, posando para foto.
Piazza habló en Telenoche luego de su paso por Olivos y contó más sobre el encuentro con el Presidente. “Me mostró la conferencia que dio en Davos y fue editada acá en la Argentina”, indicó y afirmó: “Cortaron una parte en la que él se fue a los extremos”.
+ VIDEO: Roberto Piazza en Telenoche
![Video Placeholder](https://eldoce.tv/resizer/v2/https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F6-454-RwhCdl1739320667449-1739322961.jpg?auth=3bbabe13d6a922b61492bbcb25d835efeac342094f6dd9a36e83baf41455a742&width=767)
Por otra parte se refirió a la modificación de la ley de identidad de género que no permitirá a menores de 18 años realizar tratamientos de hormonización. “Yo no tengo inconveniente que te autopercibas lo que sea, pero siempre que lo hagas en tu mayoría de edad y no con la plata del Estado. Si te autopercibís hombre, mujer, toro o chancho hacelo con la tuya”.
Y aclaró: “Eso no significa que yo odie o tenga problemas con la gente gay, ni hombre ni mujeres, ni nada”. El periodista Lalo Freyre le consultó: “Él puso como ejemplo una pareja de homosexuales que en Estados Unidos fueron condenados por abusar de sus hijos. Esa parte ofendió, ¿fue editada?”.
+ MIRÁ MÁS: Milei cruzó a Cavallo, negó una devaluación y dijo que el dólar “caerá como piano”
A lo que el diseñador respondió: “Eso es lo que me dijo Mirtha Legrand hace nueve años atrás y ahí perdimos la amistad. En realidad sí fue editada, él puso como ejemplo eso y ahí sí se equivocó y fue al extremo”.
Por último, cuando el periodista Jorge Cuadrado le preguntó si cree que la gente de la comunidad LGBTIQ+ es kirchnerista manifestó: “La comunidad es una porción muy chiquita de la población. En la marcha eran un 10%, el resto eran sindicalistas de la CGT, gente de Madres de Plaza de Mayo, y un montón de gente infiltrada que, gracias a Dios no hubo ningún tipo de quilombo”.