Patricia Sosa vive momentos accidentados de salud tras quebrarse el pie en su casa de campo de las Sierras de Córdoba. La cantante habría estado haciendo las compras cuando se cayó y se lesionó.
Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien contó que la propia artista le confirmó su quebradura. Según le dijo, sucedió días atrás en La Cumbre, donde Sosa tiene una casa en la que se instala varios meses al año.
+ MIRÁ MÁS: Barassi con las cuentas en rojo en Ahora Caigo: “Los premios los tenías que pagar vos”
Los primeros días del accidente, la pareja de Oscar Mediavilla debió usar silla de ruedas y ahora tiene bastón debido al progreso de recuperación. “Me quebré un pie en Córdoba comprando un dulce de leche en la montaña”, confesó.
Además, precisó que aunque esté utilizando bastón puede caminar y no la invalida en sus compromisos laborales. “Este finde tengo dos recitales y estoy al mango”, comentó Sosa que dejó en claro que se presentará con lesión y todo.