Darío Barassi, ese torbellino de simpatía y sarcasmo, se encontró con una participante de Ahora Caigo que no se anduvo con chiquitas. Mariela, desde Santa Fe, llegó dispuesta a conocer al conductor junto a su amiga Marisa.
El drama comenzó cuando el animador la puso entre la espada y la pared: “¿A quién salvas, a mí o a tu amiga?”. Mariela, sin filtro, eligió a su amiga. ¡El grito de Barassi se escuchó hasta en la estratósfera: “¡Qué forra!”.
+ MIRÁ MÁS: El tenso momento que se vivió en Ahora Caigo

Pero la cosa no quedó ahí. La concursante, en un arrebato de sinceridad (o inconsciencia), soltó un “¡Bueno, boludo!”. El conductor, indignado, le recordó que solo su esposa e hijas tienen el privilegio de llamarlo así. ¡El estudio tembló!
Así, el animador, cual detective de barrio, indagó sobre el marido de Mariela. ¡La tensión se cortaba con un cuchillo! Mariela, harta del interrogatorio disparó un “¡Terminala!”. Barassi, ofendido en su rol de conductor todopoderoso, sentenció: “¡No me vas a manejar el programa!”.
+ MIRÁ MÁS: Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
Pero no fue suficiente, la participante sacó pecho y reveló sus 24 años de experiencia televisiva en su ciudad. El animador asombrado remató: “¡Qué soberbia que sos, por favor!”. ¡Y así, entre exabruptos, celos y egos Ahora Caigo vivió un momento épico. Luego terminó en risas y diversión.