Camila Homs atraviesa días llenos de emoción. El pasado martes se convirtió en madre por tercera vez con la llegada de Aitana, la primera hija que tuvo junto a José Sosa. Tras presentarla oficialmente en redes sociales, la modelo decidió compartir un álbum cargado de sensibilidad con imágenes del parto.
La primera foto que publicó impactó por su intimidad: se la ve a Cami dentro de una tinaja de parto, con el cuerpo inclinado hacia adelante, mientras su pareja la abraza y apoya el rostro sobre su cabeza, acompañándola en uno de los momentos más intensos de sus vidas.
+MIRÁ MÁS: Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”
Junto a esa imagen, Homs escribió un mensaje dedicado a Sosa, a quien definió como su mayor sostén durante el nacimiento de la beba. “Gracias por no soltarme nunca la mano. Me ayudaste a transformar el dolor en tranquilidad y el miedo que por momentos cruzaba mi cabeza, en ganas de atravesarlo”, expresó. Y agregó: “Gracias por ser mi compañero y el mejor papá para nuestra bebé soñada”.

En el mismo posteo, la modelo también destacó el rol de su obstetra, a quien agradeció por el acompañamiento y la atención durante todo el proceso para que Aitana llegara al mundo en perfectas condiciones.

El álbum incluye además una imagen de Camila sonriente en la habitación del sanatorio, con la bata hospitalaria y la pulsera de identificación, reflejando la calma posterior al parto. En otras postales, la pareja mostró los primeros minutos de vida de Aitana, recostada en su cuna y el instante del primer contacto piel a piel entre madre e hija.

Las fotos no tardaron en generar una ola de reacciones y mensajes de amor, celebrando la llegada de la nueva integrante de la familia y el emotivo relato que eligió compartir Cami Homs.



