• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

La influencer hizo un fuerte descargo en redes sociales por los comentarios que recibe. Cuestionó la doble vara que, según ella, existe entre madres y padres cuando trabajan o descansan.

02 de marzo 2026, 16:34hs
Daniela Celis y Thiago Medina tienen a las gemelas Laia y Aimé.
Daniela Celis y Thiago Medina tienen a las gemelas Laia y Aimé.
Seguinos en Google

Daniela Celis volvió a expresar su enojo en redes sociales por las críticas que recibe cada vez que deja a sus hijas, Laia y Aimé, al cuidado de su papá, Thiago Medina, mientras ella trabaja. La influencer aseguró que está cansada de los cuestionamientos y apuntó contra lo que considera una desigualdad social.

En un video que compartió en sus historias, planteó una diferencia en la mirada hacia la maternidad y la paternidad. “¿La igualdad dónde está?”, lanzó al comenzar su descargo.

Descargo

“¿Podemos hablar de la diferencia que hay para la sociedad entre el padre que paterna y la madre que materna? Estoy harta”, sostuvo. Luego profundizó: “Si el padre que trabaja es proveedor, cuando descansa se lo merece, lo tiene recontra merecido. Pero si las madres trabajamos y descansamos te dicen: ‘¿Qué hacés descansando? ¿No tenés dos nenas para cuidar?’”.

+ MIRÁ MÁS: “Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

También cuestionó el uso de ciertos términos y la reacción en redes. “Si papá trabaja y mamá se queda en casa, mamá no es niñera, es mamá. Pero si mamá trabaja y papá se queda en casa, es niñero”, señaló. Y agregó: “Si mamá saca a los chicos a pasear, está bien. Pero si vemos a papá en la plaza con sus niños, es: ‘Ay, qué tierno y dulce es’”.

“Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

En el cierre, Celis reconoció que la situación la afecta emocionalmente. “Así estamos en la sociedad, así estás vos que comentás todo el tiempo. Así que estoy muy tensa y necesito un poco relajarme, desconectar, desactivar y entretenerme”, concluyó.

Lo más leído

1

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: el nombre que eligieron

2

“La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

3

Luciano Castro dejó la clínica donde se había internado: cómo sigue su tratamiento

4

En honor a una mega estrella de Hollywood: por qué Oriana y Dybala eligieron el nombre Gia

5

“Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaGemelasMaternidad

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la dulce espera.

“Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

Castro estuvo 18 días internado por voluntad propia.

Luciano Castro dejó la clínica donde se había internado: cómo sigue su tratamiento

La fan cordobesa que subió al escenario con Chayanne

La fan cordobesa que subió al escenario con Chayanne

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde el viernes la tarifa de peajes en Córdoba: los precios y los descuentos por pasadas
  • La ayuda clave para el hijo del motociclista que murió degollado por una soga
  • Racing de Nueva Italia despidió a Pablo Fornasari como entrenador tras dirigir solo 3 partidos
  • “Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial