A menos de dos semanas de su estreno Hola, perdida ya es la segunda canción más escuchada en el ranking de Argentina de Spotify y se encamina a ser el tema del verano. Para conocer cómo fue el armado de este éxito Seguimos en El Doce entrevistó a uno de sus protagonistas, el trapero Khea.
“Me hizo hacer un cuarteto” comentó entre risas en referencia a Luck Ra, el autor de la canción a quien definió como “un capo”. Además, el artista urbano reveló que la primera versión era incluso más fiel al género cordobés y que él pidió hacer algunos cambios para que fuera una fusión con otros ritmos.
“Cuando Luck me lo mandó le dije que quería bajar mi parte para que sea más bachata, estoy muy gede con ese género”, confesó. Y comentó: “Yo también le agregué algo de Hip Hop, quedó algo increíble”.
+ VIDEO: Khea en Seguimos en El Doce
Córdoba y el mejor escenario de todos
Aunque hasta ahora no había incursionado en la música cordobesa, Khea dejó en claro que no le es ajena. Remarcó que es fanático de Rodrigo Bueno y que la provincia tuvo un papel muy importante en los inicios de su carrera.
“Estuve mucho en mis principios aunque hace mucho que no voy. Pero me gusta demasiado”, señaló y dijo que este año espera regresar a la Docta.
+ MIRÁ MÁS: El cantante de Ke Personajes reveló las bandas míticas con las que quiere cantar
En esa línea, la cara se le iluminó al recordar las noches en un boliche de Carlos Paz. “Siempre me acuerdo cuando fui a tocar a Khalama”, contó con una enorme sonrisa mientras aplaudía.
“Me encantaba el escenario, no hay otro boliche en Argentina en el que te suban de esa forma, eso me gustaba mucho”, sumó. Y cerró la anécdota con otra pícara frase: “Después de que terminaba de cantar tomábamos fernet y ahí pasaban cosas”.