• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

"Siempre contás conmigo": Chano publicó su número de celular y fue tendencia en redes

El cantante cumplió con la promesa y compartió su nuevo teléfono para comunicarse con sus fanáticos.

10 de enero 2022, 22:39hs
El músico sorprendió a todos en Twitter.
El músico sorprendió a todos en Twitter.

El 2021 fue un año difícil para Chano Moreno Charpentier. A fines del mes de julio, el músico fue baleado por un policía en un confuso episodio que aún sigue siendo investigado por la Justicia. Estuvo al borde de la muerte, pero se recuperó y hasta volvió a los escenarios.

Ya agarrando ritmo con el micrófono y en un gran momento con sus fans, este lunes sorprendió a todos en las redes sociales, luego de cumplir con una promesa que había hecho la semana pasada.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte descargo de Fantino tras las burlas por subir un video bailando solo

“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, dijo el lunes pasado Chano en su cuenta de Twitter.

Todos estaban esperando ese momento, y por fin llegó. Una semana después, Santiago Moreno Charpentier cumplió la promesa y publicó su nuevo número de teléfono para comunicarse con sus fanáticos y seguidores.

“Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contás conmigo. Besos”, fue el mensaje que publicó Chano en sus redes sociales. Y a continuación dejó su “Chano celu”.

Cuando te sientas sol@ y cuando no.
Siempre contas conmigo.

Chano celu : +5491138657516

Besos

— CHANO (@CHANOTB) January 11, 2022

Leé también

Kike Teruel, en la cuarta noche del Festival de Jesús María.

Kike Teruel sobre la vacuna contra el coronavirus: "No me la puse solo por obligación"

Una cordobesa fue la encargada de armar todo el cotillón exclusivo para la fiesta

La cordobesa que diseñó el cotillón del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

3

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

4

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Chano Charpentiercelularnúmerotendenciaredes sociales

Más notas sobre Show

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risas y felicidad: el último video de la turista brasileña antes de caer al volcán en Indonesia
  • Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente de la Sota: la indignante respuesta de la Policía
  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina
  • Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial