• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Apareció el conductor que mató en Monte Cristo y quedó detenido

Rubén Monserrat está acusado por homicidio culposo y este miércoles podría ser condenado. Ordenaron la prisión preventiva y será trasladado a la cárcel de Bouwer.

12 de septiembre 2022, 10:59hs
Rubén Monserrat se entregó y quedó detenido.
Rubén Monserrat se entregó y quedó detenido.

Rubén Monserrat (53) se presentó en Tribunales II y quedó detenido con prisión preventiva. El conductor que mató en Monte Cristo en junio de 2015 era buscado desde hacía días por la Justicia. El viernes, Marina Salomé Romano, abogada de la familia de las víctimas, denunció que se había dado a la fuga.

Monserrat está imputado por homicidio culposo y gozaba de su libertad hace siete años. Borracho, drogado y a alta velocidad atropelló y mató a un hombre y le hizo perder el bebé a una mujer.

 + MIRÁ MÁS: Ajuste en discapacidad: su hijo se quedó sin transporte por retrasos en los pagos de Nación

Durante una de las audiencias del juicio que lo tiene como único acusado, pidió perdón a las víctimas y aseguró estar arrepentido. Días más tarde, su paradero se volvió desconocido. 

Apareció el conductor que mató en Monte Cristo y quedó detenido
Apareció el conductor que mató en Monte Cristo y quedó detenido

Horas antes de la aparición del conductor, la joven que perdió el embarazo y viuda de Denis Barrera Guillén, expresó entre lágrimas: “Esta persona se sigue burlando de mí y de la Justicia. No sé si la fuga es una estrategia para que esto prescriba y quede en el olvido”.

Este miércoles 14 está prevista la lectura de la sentencia. El fiscal Marcelo Fenoll solicitó tres años y medio de prisión y nueve años de inhabilitación para manejar. El viernes prescribe la causa.

micaela.
micaela.

Leé también

Efectivos de la Policía Judicial trabajaron en el lugar del hallazgo. Imagen ilustrativa.

Córdoba: encontraron a una pareja muerta con disparos en el cuerpo

El fuego inició el sábado a la mañana. (Foto: Diario Río Tercero)

Detuvieron a una mujer por el incendio forestal en Embalse

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

tragedia vialMonte Cristomuertefuga

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial